Walburga había estado relativamente tranquila después del baile de Yule, recibió la carta que severus le envió, era una invitación para regulus.. la fecha era en luna llena 30 de diciembre para ser exactos .. al principio la mujer no pudo creerlo, pero al ver el sello de la carta claramente aceptó.
Dentro de la carta venía una tarjeta también sellada con la corona de los Prince , era un traslador personal solo funcionaba con y para la persona asignada.
Quién se negaba era sirius pero como ni en su propia casa tenía voz ni voto sus reclamos quedaron en el aire.
_ voy a estar bien no hagas drama _ regulus le había tratado de consolar
_ quién me asegura que no es un roba chicos?_ refutó el mayor .
.
.
.
Walburga se había dado a la tarea de presumir que su hijo menor era cercano al único heredero de los Prince.. regulus solo deseaba que su madre cerrara la boca pero no podía hacer nada al respecto.
Su viaje fue al atardecer, el traslador lo llevó hacia un hermoso paisaje de naranjas y dorados con árboles blancos y una cabaña a las orillas de un lago.
Aunque hacía frío fuera severus se encargó de que la temperatura dentro sea adecuada.
Era noche de luna fría, después de Yule donde limpias las impurezas de tu magia con las llamas del fuego viene este otro ritual donde renuevas y fortaleces tu magia.
Tomaron chocolate, comieron bocadillos, severus le enseñó uno que otro truco de magia avanzada hasta que la noche llegó y la Luna estaba en lo más alto del cielo .. salieron a la oscuridad del bosque bañados por la luz de luna.
_ no estés nervioso .. no es la primera vez que lo haces o sí?_ severus realmente no sabía si regulus ya había hecho este ritual antes.
_ se supone que lo haría este año con mi familia.. a decir verdad tenía miedo_
_ de que tu magia no fuera oscura ?_
_ no .. de ser la decepción que mi madre tanto profesa sobre mí_
ESTÁS LEYENDO
THE WATER IS FINE
FantasyRegulus esta dispuesto a todo por el amor que nunca tuvo pero ahora está a su alcance y Severus esta arto de ser la víctima bañado de un villano .. James empieza a notar esto cosa que lo confunde y no sera el único