2// destino : 6

1K 163 30
                                    

Los brazos de James rodeaban una cintura delgada de piel suave, tan blanca .. estaba entre las aguas aferrado aquel cuerpo.

Levantó la cabeza , era Severus, lo miraba con ternura y esa hermosa sonrisa .. _ Jaime qué te sucede?_ sus manos se aferraron con más fuerza y severus soltó un jadeo .

Sus mejillas estaban rojas y prácticamente desnudo, James no podía creerlo .. _ por qué estamos aquí?_ se preguntó tal vez en voz alta pues no veía nada más que severus y el agua a su alrededor.

_ estamos en el lago.. fue tu idea venir aquí_ de pronto la mano de severus subió desde su cuello hasta su mejilla con una suave caricia.. levantó su mentón lentamente y se fue acercando _ Jaime despierta_

_ que ?_

_ DESPIERTA JAMES!_

Abrió los ojos abruptamente para encontrarse a sirio sobre él .. su amigo se bajó rápidamente le arrojó la ropa en la cara y se fue golpeando la puerta.

Era el tercer sueño que tenía con Severus , para colmo no hacía falta evitarlo en los pasillos o en las clases .. de por sí el Slytherin los repele como peste .. desde el incidente del ataque , el chico simplemente no había mirado a nadie.. caminaba como si todos no existieran , por supuesto habían excepciones , regulus black y alguno que otro chico de su casa.

La pelirroja había tratado de acercarse pero severus le era indiferente, parecía no querer respirar cerca de ella.. había empezado a sentarse junto a una muchacha que le recordaba mucho a Pansy .. de nombre Bertha jorkins .

Los estudiantes empezaron a seguirlo con la mirada, se preguntaban cuál era su verdadera apariencia y por qué la escondía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los estudiantes empezaron a seguirlo con la mirada, se preguntaban cuál era su verdadera apariencia y por qué la escondía.

Severus sentía que volvió aquellos tiempos donde todavía era acosado, era una sensación horrible .. supone que así se sintió Lili cuando la llamó sangre sucia porque ahora no se cree capaz de perdonarla.

El profesor Flitwick había sido de gran ayuda tratando de evitar que muchos estudiantes le robaran su anillo de glamour _ muchacho .. No sé lo que ocultas pero solo será tu decisión mostrarte_ le había dicho el hombrecito con una sonrisa realmente cálida.

_ Gracias profesor_ severus aun tenía fe en algunos docentes gracias a ese maestro.

Las cosas no llegaron a mayores cuando San Valentín arribó , regulus estaba muy sobreprotector casi desbordando miel con el .

.

.

.

Severus se sentía fatal, su novio era tan sincero y él le ocultaba cosas .

Era san Valentín y él esperaba confesaron que sea un poco de verdad, no quería que su relación se construyera como un castillo de naipes cayendo a la primera Brisa.

THE WATER IS FINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora