Ya solo faltaba una semana para volver a hogwarts y regulus tenía que regresar a casa para prepararse , era su primer año en la escuela .. algo que ya no anhelaba de la misma manera .
Era su último día en la malfoy Manor por lo menos la pasaría a lo grande, empezó el día con un buen ejercicio matutino, se arregló lo suficientemente decente .. el desayuno fue tranquilo y delicioso, una pequeña plática con lucius , narcisa llegó temprano con la excusa de llevarlo a casa, tal vez en realidad solo quería pasar tiempo con su prometido.
Severus y él tuvieron una pequeña clase resumida de lo que habían aprendido, se dio cuenta que sev destacaba bastante en los estudios.
Luego de ello robo algo de la cocina, unas galletas y unos cuantos jugos , los empacó en la canasta , sería un gran día _ Sev .. estoy listo _
_ qué traes en la canasta?_
_ unos cuantos bocadillos, tendrás hambre después de correr , nadar , volar en la escoba , galopar, iremos también al invernadero_ no se dio cuenta que dio un brinquito de emoción_ lo tengo todo planeado y no puedes decirme que no porque es mi último día aquí.
_ bien como quieras, de todos modos los elfos nos pueden traer comida pero es tu decisión llevar esa canasta_
_ no es lo mismo_ se defendió, puedo anotar un pequeño brillo en los ojos ajenos con una sonrisita en el rostro tan serio del azabache y regulus supo que Severus también estaba feliz de pasar tiempo con él .
Día fue tal y como se lo imaginó, montaron a caballo por las largas praderas, severus accedió a volar junto con él sobre el gran bosque que cubría el terreno, luego tuvo el descaro de empujarlo al río severus no se molestó .. también terminó cayendo gracias a lucius y su patada mortal.
Nunca había visto a narcisa sonreír tanto, él tampoco se había reído así en mucho tiempo.
No deseaba que el día no terminase, pero la luz naranja anunciaba ya el atardecer sobre un niño de caballos negros tanto como sus ojos piel blanca y una ropa húmeda secando al viento , revoloteando en el hermoso campo.
Severus se veía bien, se sentía bien , pensó que tal vez si él era su hermano las cosas serían diferentes.
Severus no le tiraría la puerta en la cara, no lo culparía por sus defectos, no lo acusaría de mortífago, no lo cambiaría por James Potter y sobre todo jamás le diría que se parece a su madre._ ahora en qué estás pensando?_ interrumpió el dueño de sus pensamientos, lo miraba como si conociera lo que había en su mente _ regulus por qué lloras?
Lo había anotado, sus lágrimas estaban saliendo se supone que sería un día feliz y ya lo estaba arruinando_ yo solo pensaba cosas supongo_ limpió su rostro y quiso poner una sonrisa falsa de esas que engañan incluso a su hermano_ estoy bien solo no quiero irme a casa
ESTÁS LEYENDO
THE WATER IS FINE
FantastikRegulus esta dispuesto a todo por el amor que nunca tuvo pero ahora está a su alcance y Severus esta arto de ser la víctima bañado de un villano .. James empieza a notar esto cosa que lo confunde y no sera el único