4// Draco Malfoy y el niño que vivió :9

191 22 3
                                    

Los ritos comenzaron por la tarde , Leonor sosteniendo una rama símbolo de prosperidad para los magos y brujas .. la niña pasó hacia al altar y lo entrego a los novios .

_ protege madre tierra _ hablo Lucius.. Los novios lavaron sus manos despidiéndose así de toda su vida anterior, ahora tomarían la mano de alguien más completamente limpios , este es un nuevo inicio _ vendrá la nueva vida_  el rubio vertía el agua de un recipiente blanco.

Regulus y severus entregaron una cuerda , cada uno de distinto color ..

Prince tejió verde. _ te ato a mi con mi alma_

Black tejió blanco._ te ato a mi con mi alma _

Lucius tomó ambas y las unió , las cuerdas se tejieron entre sí en el aire .. tan armonioso hilo tras hilo .. _ ato su magia en su vida terrenal , será eterna su unión _ las damas empezaron un cántico cuando ambos novios levantaron sus manos recibiendo las cuerdas .

Caminaron atados a un pequeño altar en honor a la reina magia .. decorado con flores y velas esperaba un pequeño frasco con unas cuantas hierbas dentro ._ que su magia sea bendita_ Lucius cerró el frasco y se retiró .

Recibir la bendición de la magia misma era algo que ya no se hacía en estos tiempos, con tantos contratos matrimoniales era muy difícil que dos almas se unieran completamente.

Sin embargo Regulus y severus tenía confianza en su amor , cortaron sus dedos respectivamente .. dejaron caer una pequeña gota de sangre , cada uno a una vela .. sí la diosa estaba de acuerdo con su Unión entonces estás encenderían solas.

Fue un momento expectante, los invitados no podían acercarse mucho pero estaban curiosos.. hace mucho que no veía una boda bendita , a pesar de que la sangre había sido absorbida cada minuto que la vela permanecía apagada podría hacerlos dudar pero se mantuvieron firmes.

Entonces encendieron, en el pequeño frasco aparecieron dos sortijas, colgaban de un pequeño hilo plateado .. era fruto de su bendición, un pequeño regalo.

Cuando estaba muy excitado al haber visto la propia bendición de la magia, muchas expectativas cambiaron en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estaba muy excitado al haber visto la propia bendición de la magia, muchas expectativas cambiaron en ese momento .

Si bien los contratos matrimoniales se crearon como un tipo de protección en los tiempos antiguos hoy en día se había tergiversado su propósito.. así como muchas otras tradiciones.

Cuando en la noche cayó fue la despedida de los novios, tenían que completar el día con la unión de la luna .. habían unido sus almas , corazones y mentes, pero aún faltaba lo carnal.

.

.

.

Por supuesto los novios cumplieron con la expectativa de la luna, desde aquella vez no lo habían vuelto a hacer y era evidente el hambre de sus cuerpos.

THE WATER IS FINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora