ha volar : 12 !

1.6K 223 15
                                    

James Potter escuchó y vio todo lo que snape le dijo a sirius, no se quedó quieto y decidió seguir al slytherin para enfrentarlo de una buena vez .

No logro su objetivo pero si consiguió la contraseña de Slytherin .. lo malo ? .. lo matan si lo descubren , necesita un plan .

Pasó 1: descubrir lo que snape trama , sacarle mucha información

Pasó 2: pasar desapercibido al entrar y salir ( la capa no es opción)

Paso 3 : poner fin a mis confuciones con la serpiente .

Simple no? .. no lo era para nada ! No al menos hasta que remus mencionó algo de una posion extraña _ remus de que trata tu trabajo ?

_ posion multijugos y el tuyo ?_

_ algo sobre .. amortenia creo _ claro ..el profesor les dio de trabajo investigar una clase de posion que trabajarán a futuro, cada alumno era diferente pero en fin _ claro como no lo pensé antes !?

_ pensar que Jaime ?_ sirius entró con un pan y un jugo de naranja en mano _ alguna broma en mente ?

_ no ..por ahora _ salio corriendo en busca de su lechuza , pedir a su padre esa posion no era complicado , lo complicado sería conseguir antes algo de cabello de .. regulus black .. si .. solo a el Severus respondería .

Para su suerte lo encontró saliendo de la biblioteca unos días después de recibir su posion .

Para su suerte lo encontró saliendo de la biblioteca unos días después de recibir su posion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecía cansado y estaba solo , no dejaría pasar esta oportunidad .. se colocó su capa y tomo a regulus desprevenido .. un hechizo y listo el pequeño dormía placido en la biblioteca .

No había que perder el tiempo , tomo dos cabellos y los puso en su vaso para tomar esa asquerosidad de posion .. funcióno .

Al llegar a las masmorras severus lo esperaba .

_ Reggie encontraste el libro que buscabas ?_ Severus vio que no traía nada en manos

_ he no _ James estaba nervioso

_ bueno mañana lo buscaré , es hora de dormir .. te has esforzado mucho necesitas descansar _

Severus tomo la mano del falso regulus y lo guió dentro , James Potter sentía que algo se rompió en su interior . No contaba con que compartieran habitación .

_ regulus pareces algo extraño hoy_

_ solo .. tengo mucho que pensar .. el asunto de lucius es demasiado , ya sabes _ James nisiquiera pensó como llevar una conversación con snape

_ Narcisa te lo contó ? .. no te preocupes todo saldrá bien  _

_ si .. bueno las clases también son difíciles .. como posiones _

_ posiones?_ severus se sorprendió_ aun quieres tutorías ? Me dijiste que dominadas bien las de tu clase

_ quisiera algo nuevo . . Como un invento tuyo ?_

THE WATER IS FINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora