vacaciones 4

2.1K 249 21
                                    

Todo esto no estaba en sus planes, claramente volvería a casa con mamá a los golpes los gritos y torturas de su padre, ahora parecía la mejor opción y la única que quería.

Las tareas ocultas, pequeñas risas camufladas con tos y muy probablemente matar el hambre con sueño con un beso talvez hipócrita de su progenitora , no quería nada mas .. Severus quiere creer en sus visiones futuras y no en lo que ve frente suyo .

El quiere creer que esta soñando , que solo es una pesadilla , pero el golpe de su padre lo devuelve a la maldita realidad .. ahora en el suelo , sangrando o son sus lágrimas traicioneras , no lo sabe _ Ma .. madre? .. _ trata de llamar sin respuesta y se queda quieto pasmado , sin reacción  .. aun espera .. espera despertar de esta pesadilla.

Pero no puede evitar seguir viendo lo que su padre a gritos intenta desesperado esconder , su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero no puede evitar seguir viendo lo que su padre a gritos intenta desesperado esconder , su madre .. su querida familia y compañera en este infierno descansa en el suelo con la piel casi azul de lo pálida que esta, bañada en el carmín de su propia sangre con una mueca de dolor y un cuchillo de cocina que alguna vez compro con emoción clavada en su garganta, sus manos que parecen aun querer evitar el sangrado _ es una pesadilla, madre .. despierta .. por favor .. POR FAVOR ! NO ME DEJES SOLO ! NO ASI !!_  ya no importa como la llamé ella no responderá , ella esta muerta y el lo comprende pero no quiere creerlo , no lo acepta .

No puede dejar de mirar , no puede evitar soltar su llanto que no puede oir por el vacío de su propia agonía, no escuchá ni siente nada ahora , no sabe que sentir o como afrontar perder su futuro ahora.

Severus solo quiere morir también, si, quería cambiar las cosas pero no de esta manera .

Su garganta se desgarra por sus gritos y queda sin nada, ya no hay nada , tiene 12 años y siente que ya vivió lo suficiente .. ahora solo cae , irónicamente es su padre quién lo saca del dolor al golpearlo en la cabeza lleno de cólera y talvez fue lo mas humano que hizo por su hijo.

.
.
.

Lucius malfoy no tenía la menor idea de por qué había seguido a la pequeña serpiente a su hogar lleno de muggles asquerosos pero en cuanto vio todo lo entendió, no tendría que ser un genio para deducir nada.

Ni siquiera su padre podía ser tan cruel, cuando el pequeño snape se desplomó por el golpe Lucius dejo de dudar y entro a esa casa .

Como buen mago mando a volar al asesino , era obvio que la mujer ya no tenía pulsó pero por lo menos salvaría a Severus , no tenía idea si el hombre estaba vivo o no , pero este mundo no es justo. Tomo al niño inconsciente en sus brazos para llevarlo lejos de su pesadilla.

 Tomo al niño inconsciente en sus brazos para llevarlo lejos de su pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE WATER IS FINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora