flores de tormenta 5

1.9K 247 17
                                    

Lili , Lyrio Evans lloro al reencuentro con sus padres # mala señal# pensó , pero que podría salir mal?

James no le había escrito como amenazó hacerlo asi que todo empezó de maravilla, apenas su primer día en su hogar y el alboroto no se hizo esperar .

Era algo tan común por esos lares que no le dio importancia hasta que oyo a una pareja pasar por su lado _ pobre chico no merecía morir asi_ hablo la mujer

_ snape era un abusivo , tenía que pasar en algún momento_ suspiro el señor hacia el cielo _ es una pena que nadie pudiera ayudar al pobre muchacho

Lili se detuvo en secó, no podía estar pasando

Corrió sin mirar a sus padres o hermana que la seguía de cerca tras verla huir asi, atravesó el parque donde vivió aquellos años de tierna amistad con Severus y su mente empezo a recordar , sacudió la cabeza y se repitió *todo esta bien* , llegó al árbol testigo de ese amor infantil entre esos amigos tan únicamente mágicos y la sonrisa de Severus inundó su mente al ver el humo negro .

Nunca bajo la pradera que los separaba , una promesa hacia el chico de ojos negros , mas ese día rompió su promesa .. corrió hacia abajo aun recordando a su amigo , deseo por un momento que otra casa sea la protagonista de tal incendio .

La gente al rededor , las autoridades que nunca llegan a tiempo y .. y .. cuerpos .. dos cadáveres carbonizado _ niña es peligroso , vuelve con tus padres_ intento persuadir un oficial _ no deberías ver esto .

_ no .._ ella por fin hablo_ donde esta ? .. el niño .. Severus dónde está !? _

_ ya veo , eran amigos... Lo siento mucho _

_ que es lo que siente !? .. nadie vino cuando pidió ayuda y ahora es que lo siente !? _ estaba en negación y lo negaría hasta que el cuerpo de severus este frente a ella sin vida, el policía estaba desconcertado por Lili _ su padre era un monstruo y nadie acudió para ayudar .. por eso el se fue _

_ LILI!!_ era petunia , agotada llegó a su destino , sujeto a su hermanita y la abrazo _ lili lo siento mucho .. Severus el ... El esta _

_ esta vivo .. su cuerpo no esta .. no está tunni _ su hermana mayor la miro con pena pero luego su mirada cambió a comprensión _ estoy diciendo la verdad.

_ te creo .. _ petunia se acercó a la pelirroja para susurrar sin alertar al policía _ tu eres la bruja aquí .

Lili sonrió un momento, pero se derrumbó en un instante, la simple idea de estar equivocada  , de dudar sobre la vida de su amigo  teniendo la prueba de su perecer en ese incendio , petunia le permitió llorar en su hombro y la consoló .

Esa noche Lili lloro hasta quedarse dormida, al despertar aun de noche escuchó la conversación de su hermana y sus padres.

_ ya no más !_ grito la rubia , ya cansada _ yo creo en ella, Lyrio dice que el vive y yo le creo !

_ petunia hija _ calmo su madre _ no es sano negar la verdad lo sabes bien

_ denle tiempo, si el murió lili lo afrontará , ella es fuerte _ la pequeña limpió sus lágrimas _ yo también necesitaba tiempo en ese entonces madre

_ petunia !!_ grito su padre indignado _ jamás te sacamos en cara tu comportamiento , no fue culpa de Lili o nuestra lo que paso !

_ lo se _ petunia rompió a llorar_ pero gracias a ustedes llegue a odiar a mi hermana , solo necesitaba escuchar que me amaban, que a pesar de no temer magia yo también era especial, un consuelo nada mas .. no repetirme que yo era tan ordinaria y lili era la especial !

_ lamentó tanto haberte echo sentir así cariño _ su madre la abrazo , el padre  la miro apenado _ lo siento tanto

_ ya no importa, ahora es Lili quién necesita su apoyo _ petunia se separó del abrazo y limpió todo su rostro húmedo _ antes de sus once años ustedes no creían en la magia pero ella les mostró lo mágico de su existencia.. se que puede ser irreal pero ella creé firmemente que el pequeño snape aun vive .

THE WATER IS FINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora