3// horrocrux segundo :7

485 90 6
                                    

Lucius había tomado el diario antes de abrir la gran puerta, fue casa instantáneo que una ráfaga de color, con una corriente, rosara su mejilla y en un segundo también un vaso de vino.

El hechizo de impacto en la pared justo al momento de que el vaso se rompiera y una herida se formó en su mejilla.

El hechizo de impacto en la pared justo al momento de que el vaso se rompiera y una herida se formó en su mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si un hechizo logró entrar significaba que las protecciones estaban lo suficientemente débiles para caer pronto.. su cuerpo y su mente actuaban por sí solos al correr a la habitación de su esposa .

No sabía cuánto tiempo les quedaba ni cuánto tiempo voldemort planeo todo, podía sentir el peso del diario en su bolsillo aunque estuviera encogido.

_ Lucius !!_ grito narcisa a solo unos pasos de él.

Con tres escalones de por medio y el brazo de su esposa estirado para sujetarlo, el mundo se reinicio a su alrededor .. o eso fue lo que sintió al caer de espaldas en medio del patio delantero de la mansión .. _ narcisa!?_

Se giró aún en el suelo tratando de caer al levantarse , sintió un mareo repentino .. sólo podía pensar en Narcisa .

Delante suyo entre la multitud de gente salió voldemort con una cara de pocos amigos, aunque extrañamente no molesto _ mi viejo socio _

_ Mi viejo mestizo con delirios de grandeza _

_ aun me guardas rencor ?_ la gente atrás empezó a reír .

Lucius poso su mirada en alguien en específico , un hombre robusto pero no tan alto .. no sabe mucho debido a la mascara pero jura que también lo está mirando .. recordó entonces al imbécil que se atrevío a codiciar tanto a regulus como Andrómeda , incluso su propia esposa .

Voldemort al parecer no quería martarlo, la noche fría de invierno cayó sobre ellos y la mansión levanto su última barrera , Lucius sabía que era una forma de lealtad para proteger a Narcisa dentro _ fuera de mi propiedad _ Levantó su varita.

_ eso fue muy descortés _ uno de los seguidores salto adelante .

_lucius_ dijo voldemort deteniendo al intruso _ te estoy dando otra oportunidad _

Extendió su mano , el rubio sabía que al tomarlo todo acabaría pero sería solo cuestión de tiempo y perdería más aún _ y yo pido que te largues _

Era un sangré pura poderoso , no podría con voldemort pero si con sus sirvientes el tiempo suficiente para que Severus salvará a su esposa .

.

.

.

El susodicho tomó sus varitas , dagas y cada cosa que le pudiera servir .

_ déjame ir contigo _

_ Regulus ya lo decidí .. no irás conmigo _

_ enserio no esperas que me quedé aquí sin hacer nada !? .. Narcisa es mi prima!_

THE WATER IS FINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora