Como era de esperarse los slytherin notaron el cambió de Lucius malfoy hacia Severus, que si bien nunca lo trato mal le era completamente indiferente , muy opuesto a lo que ahora mostraba .
Esto no paso desapercibido para los Ravenclaw en especial , Pandora rosier y su fiel protector Barty , les sorprendió la actitud de lucius, todos le podrían negar ésto , incluso su propio hermano ( evan) pero ese rubio narcisista, egoísta y vanal , veía tanto a snape como mini black con cariño .
La Ravenclaw giró su pequeña cabezita rubia hacía la mala vibra de los griffindor _ que?_ dijo bajito pues los ojos de cuatro de ellos y una leona mas, estaban puestos en el trío particular de slytherin _ que?_ soltó mas alto al mirar a su hermano claramente exigiendo el chisme completo , parecía que el estaba tan perdido como ella y barty reía bajito ante la interacción de los hermanos .
_ mas tarde lo averiguo todo _ hablo el pelinegro
_ siempre me caíste bien Barty , digno novio de mi hermanito _ levantó el pulgar en aprobación .
.
.
.
La cena fue tranquila , al que no le hizo gracia fue a sirius , de por si ser slytherin era horrible y que ahora se llevará bien con quejicus era el colmo de seguro su madre no lo sabía pues ella no permitiría que su niño dorado haga amistad con un mestizo, sangre sucia .
_ sirius?_ James trato de intervenir , no sabía que estaba pensando su amigo pero esto no era algo planeado , el ambiente era tensó y eso era algo que James odiaba
Al ver la poca respuesta por parte del black mayor , remus se acercó _ sirius _ fue ignorado también, esto no era para nada una broma , lo conocía y aveces podía ser demaciado cruel al no saber expresarse bien _ no hagas nada estúpido _
La multitud de niños se propuso a salir en busca de sus respectivas casas y como costumbre griffindor siempre iba tras slytherin ya sea salgan primero o último , cuestión de rivalidad se dice por ahi .
Nadie esperaba que los hermanos black interrumpieran el paso , sirius tenía sujeto de la muñeca a su hermano menor con una mirada de completá furia _tu ... TU YA NO ERES MI HERMANO! Eres una estúpida serpiente .. seguro madre estaría tan orgullosa , su niño , el hijo que tanto quizo .. un títere a sus manos .. ya no tengo hermano ..! _ grito de la nada , todos los presentes sabían que desde que llegó a hogwarts sirius odio a los slytherin a sobremanera, el mismo regulus lo sabía ... Ho porsupuesto que sabía, sabía que ésto tenía que pasar , se había preparado mentalmente pero joder eso no evitaba que doliera como un infierno .
_ bien , que asi sea _ respondió el menor de los black
El silencio se llenó de susurros
"Enserio tenía que humillar asi a su hermano?"
" Pobrecito , debe estar muy triste"
" No debían tener una buena relación para rechazarlo asi"
"Solo por ser slytherin? Que idiota"
" Se lo merecía, seguro es un slytherin malvado"
ESTÁS LEYENDO
THE WATER IS FINE
FantasyRegulus esta dispuesto a todo por el amor que nunca tuvo pero ahora está a su alcance y Severus esta arto de ser la víctima bañado de un villano .. James empieza a notar esto cosa que lo confunde y no sera el único