Capitulo 7

615 40 3
                                    

Narra _______
Estábamos Guille y yo sentados en el sofá, me había preguntado sobre lo que había pasado con Frank, no sabia que decirle.
-Vas a hablar ya o que? -dijo Guille impaciente.
-En... Si.... Frank me ha intentado besar.... -dije rápidamente.
-Te ha besado? -pregunto.
-No porque lo evite -dije haciendo un gesto raro.
-¿Y que pasa con eso? -dijo sin entender -¿Te gusta?
-No...o si? Bueno no se, es que esta Alex... -dije tapandome la cara.
-A el si el gustas... -dijo con tranquilidad.
-Que?! -dije levantandome -¿Por que no me lo has dicho?
-Porque estabas deprimida por el subnormal de Alexby -dijo levantándose. - Pero la cosa es ¿te gusta Frank? -dijo acercándose a mi.
No lo se ¿vale? Alexby ha vuelto Guille.... Todo cambia.
Me fui a mi cuarto, mire el reloj y era la una de la noche, revise twitter y había uno de Alexby, "espero que todo vuelva a hacer como antes, el canal y las demás cosas" sonreí ante el tweet, sabia que iba por lo de esta mañana, me llego un whatsapp y era de Frank.
Frank: Buenas Noches Bonita, nos vemos mañana *inserta icono de corazón* le conteste y me fui a dormir.

La alarma volvió a sonar como todos los días, lo que hacia siempre era grabar, editar y salir, era una rutina diaria, se estaba acercando el E3 y nos iríamos antes para ir a Las Vegas todos juntos, eso eran más videos que programar, pero esta mañana era diferente, en el cuarto de Guille se escuchaban voces y viendo la hora que era Guille no habría terminado de grabar, fui hacia el cuarto y llame a la puerta, tras escuchar el "pasa" de Guille entre en su cuarto, no estaba solo, estaba con Alexby.
-Hola... -dije un poco tímida.
-Hola ______ -dijeron a la vez.
-Voy a desayunar queréis algo? -pregunte, no respondieron y salí.
Me puse a acerme lo de siempre, una tostada y un colacao, entro alguien en la cocina.
-Hola -sonreí al verle.
-Hola... Estuve pensando en lo del otro día... T-te apetece ir a aun lado conmigo? -pregunto un poco nervioso.
-Supongo... Dijistes que todo seria como antes no? -sonreí.
-C-claro, mañana por la noche vamos de fiesta todo el grupo... ¿Vendrás no? Me ha dicho Willy que llevas tiempo sin salir -dijo mirando al suelo.
Claro que iré, me vendrá bien -sonreí y se fue.
Acabe desayunando en la cocina y lave todo, me fui a mi cuarto para grabar algo con Frank, ya que me lo había pedido, estuvimos jugando unas partidas, nos reimos muchos ya que solo nos sabían matar, después de grabar nos quedamos un rato hablando.
-Te lo pasaste bien ayer? -dijo sonriendo.
-Sip, ya te lo dije ayer ¿recuerdas? - dije igual.
-Tenemos que volver a salir, m-me encanta estar contigo -dijo un poco nervioso.
-M-me tengo que ir -dije cortando la llamada.
Me puse muy nerviosa, me gustaba un poco Frank pero no me quería enamorar no quería sufrir más, ya que también estaba Alexby que, bueno todo en el me encantaba. Guille no me había ayudado mucho, ya que no se fía de Alex y se fía mas de Frank, me quede dormida en el ordenador editando cosas.
Narra Alexby
Estaba en casa de Willy y _______ había quedado con el para hablar de estos meses y intentar ser lo s que eramos antes, cuando me iba a ir, me iba a despedir de _______, se escuchaban voces, como si estuviese hablando con alguien por skype, "¿te lo pasaste bien ayer?" "me encanta estar contigo" esas palabras me dolieron un poco, pero yo a ella no le gusto, le hice daño y no se lo volvería a hacer, volví al cuarto con Willy.
-¿Que hay entre tu hermana y Frank? -pregunte curioso.
-Nada, sólo que a Frank le gusta y a _______ pues no se -dijo con la mirada en el ordenador.
-¿Estuvieron juntos ayer? -dije sentándome en la silla.
-Si tuvieron una "cita" y casi se besan -dijo mirándome.
¿Ella me había olvidado? No creo, ella lo paso mal cuando me fui, ¿alomejor solo me quiere para estar cerca suya, para estar segura? No dije nada y me fui a mi casa.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holaaaa, perdón por subir este capitulo tan tarde pero no tuve tiempo de escribirlo, aparte me lié con los días y no sabia cuando tenia que subirlo, espero que os haya gustado, si es así se agradeseria que lo votarais
Pondré el día en cada capitulo para no liarme xD
•17-6-15•

El Destino [2° Temporada de ¿Estar Juntos?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora