Dedicado a @ElectricAngels :3
Narra ______
Esta mañana había despertado mi cama, supongo que Guille me trajo a ella al verme dormida en el teclado del ordenador, hoy íbamos de fiesta, no me gustaba mucho la idea pero no quería encerrarme en casa. Dentro de dos días nos vamos a Las Vegas a darnos unas vacaciones, así que había que preparar muchos vídeos y estábamos súper cansados de tanto "grabar y editar" nos vendría bien, ahora mismo me estaba preparando para irnos a cenar por ahí y después a alguna discoteca cercana, Rubius ya había venido de Noruega así que también vendría.
Me puse un pantalón corto y una blusa que me quedaba por encima del ombligo, me puse un poco de colorete ya que parecía un fantasma (por estar tan blanca) me puse unas vans y salí al salón donde estaba Guille , Frank, Rubius y Alexby.
- Por fin terminas hija -dijeron Guille y Frank riendo.
-Ja Ja que risa -dije borde.
-¿No me das un abrazo? Vale vale -dijo haciendo pucheros.
-Ven aquí capullin -dije abriéndole los brazos.
-Hola... -dijo Alexby al terminar el abrazo.
-Hola. - le dije sonriendo.
-Bueno vamos ¿no? -dijo Frank haciendo que nos movieramos.
En el camino íbamos haciendo lo típico, reír y hablar, contar chistes malos y aun así reír mas que los que son buenos, eramos especiales, hoy estaba mas borde de los normal, no se por que. Llegamos a la puerta del bar, donde estaban Mangel, Cheeto y Vegetta, después de saludarles entramos dentro del bar, nos sentamos y empezamos a pedir y comer. Salimos de allí a las once y media y fuimos a la discoteca más cercana, cuando entramos fuimos directos a la barra a pedir las bebidas, hoy bebería, ¿por que no?, empezamos a pedir. A las tres ya íbamos un poco bebidos, ya bailabamos sin tener vergüenza, me había alejado de la zona de la barra por que Vegetta me dijo que me fuera a bailar con el, cuando llegue vi a Alex besándose con una tía como pelirroja, le dolió pero no fue un dolor tan grave, lo perdí , el se fue hace un año y volvió, me siento segura con el, el destino no quiso que estuviésemos juntos ¿por que ahora si lo quedria? Volví a la barra y pedí otro cubata y me senté allí.
-Hola guapa ¿te invito a algo? -djo con moreno.
-No, te invito yo, te invito a que te vallas de mi vista -dije muy borde.
Había perdido de vista a Guille y los demás así que seguí bebiendo. Las cuatro de la mañana y no encontre a nadie, así que estaba en la barra bebiendo.
-Deja ya de beber _______ -dijo una voz conocida.
-Deja de meterte en mis asuntos Alexby -dije ignorándole.
-Estas borracha y te hace ser una capulla -me dijo mirándome.
-Capullo tu, que después de casi un año has vuelto -dije echándoselo en cara. -Me prometiste que no me dejarias y no cumpliste.
-Ya te lo explique, ahora vamos, que te llevo con los demás -dijo agarrando mi mano.
Antes de levantarme vino otra persona y creo que era Frank.
-Alexby yo me la llevo, vete tranquilo con la pelirroja- dijo guiñándole un ojo y sacándome a mi.
-La pelirroja es puta seguro -dije por el camino.
Frank solo rió y paso su brazo por mis hombros.
-Ultimamente estas muy cariñoso Franki- dije riendo.
-Y tu muy borde y un poco mas alegre -dijo mirándome.
Llegamos a mi casa y no encontraba las llaves y Guille no estaba en casa.
-No encuentro las llaves -dije como una niña chica.
-Ven que te quedas en mi casa -dijo agarrandome de la mano.
Subimos hasta su casa y abrió, me llevo hasta su habitación y me dejo una camiseta suya.
-Yo duermo en el sofá -dije saliendo.
-No duerme aquí, no me acerco a ti tranquila- dijo sujetándose.
Me sento en la cama y se me quedo mirando, me paso la mano por la mejilla y se acerco un poco hasta estar milímetros de mi boca, y me beso, fue corto pero lento, me sonroje y me fui a dormir.
-Buenas noches... -susurré.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holaaa que tal? Todo bieeen? Pues me alegro, espero que la haya gustado este capitulo, si es así se agradeseria que lo votarais
Salseiiitoooh
•19-6-15•