Narra _______
Me levante con bastante emergia, apartir de hoy empezaría la misión "conquistar a Alex" antes de eso prepararía algun que otro video y dejar subiendo el que edite días atras, sali de mi cuarto y fui a la cocina a desayunar, cogí un tazón, la leche y los cereales y me los serví, por alguna razón Guille no estaba en casa, pasaba mucho tiempo fuera de casa y preparando cosas con Vegetta, encendí la tele y desayune viéndola, cuando termine lo lleve al fregadero y lo lave para volverme de nuevo a mi cuarto, cogí el movil y me metí en el chat de Alexby.
Alexby
-¿Haces algo hoy? ✅
+ No, grabar algún vídeo por? ✅
-¿Quieres hacer algo esta tarde?✅
+¿Claro te parece a las seis en el retiro? ✅
-Allí nos vemos ✅
Deje el movil en la mesa y mire el reloj, no eran todavía ni las doce, no tenía nada que hacer, había grabado algunos vídeos, me sente en la cama y me puse a pensar, ¿que haría para conquistar a Alex? No sabía que hacer, tenía que averiguar quien le gustaba o como era para "enfrentarse a su rival ".
Me eche en la cama un rato quedándome dormida.
-______ ______ despierta -me susurraba Guille mientras me movia.
-Umg -gruñi dandole la espalda.
-Son las cinco dormilona -dijo mas alto, haciendo que me levantara del tirón.
-¿Tanto he dormido? -dije levantándome de la cama e hiendo hacía el ropero.
Lo removí entero buscando algo que ponerme, al final decidí ponerme unos shorts y una camiseta básica junto a mis vans, me aseguré de que el vídeo se subiría a la hora prevista, cogi ñas llaves, el movil y el skate y me puse dirección al retiro, mo quedaba muy lejos de casa así que llegue rápido, fui a la tienda de chuches y compre pipas, me sente en un banco y esperé a que apareciera. Ya eran las seis, mire a un lado y vi a un chico bajito junto a una chica, se estaban abrazando, no alcanzaba ver bien la cara del chico, hasta que poco a poco se acercaba más y me di cuenta de que era Alex, los celos se apoderaron de mi ¿era esa la chica que le gustaba? Me quede pensativa y me di cuenta de que estaba pasando la mano por delante de mi con una sonrisa tonta.
-mmm hola -sonreí levantandome esperando a que dijera algo.
-Hola -sonrió.
-Esto ha sido muy precipitado, ¿tenías planes? -dije sentandome pretendia que me dijera algo de la chica esa.
-No estaba libre -dijo sentandome a si lado y robandome el paquete de pipas y cogiendo un puñado.
-A esque como te he visto viniendo con esa chica... -dije mirandole a los ojos, no dijo nada solo sonrió.
-Me estaba ayudando con la chica que me gusta, simplemente -dijo consentrandose otra vez en las pipas que tenía.
-Ah y... ¿como es? Yo también puedo ayudarte -intente sonreír.
-mmm para mi es... Perfecta -sonrió al decir la palabra.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holaaa amiguitos mioos! Que tal estais? Si ya volví, me vinieron miy bien las vacaciones, espero que mo me echarais de menos okno bueno espero que os haya gustado, siento si es corto, si os ha gustado se agradeceria que lo votarais