Capitulo 5

650 47 5
                                    

Narra ______
Estaba en mi cuarto terminando de subir el vídeo, lo había grabado esta mañana con Guille, cuando se termino de subir fui a darme una ducha, había madrugado y habia preparado todo, no sabia que hacer, termine de ducharme y fui a por mi ropa, me eche una crema para que las heridas de las muñecas cicatrizará antes, mire el reloj y eran la una, Guille y Frank habían ido a comprar algo y Rubius se había ido una semana a Noruega, lo echaría de menos. Llamaron al timbre y fui abrir ya que serian Frank y Guille o eso creía porque cuando abrí la puerta estaba Alex.
¿Podemos hablar? -dijo algo nervioso.
No lo se -dije mirando al suelo.
Por favor serán 5 minutos -dijo y yo asenti.
Entro en casa y nos sentamos en el salón, espere a que hablara, ¿que me diría? ¿que le respondería?
V-vas a hablar o que? -dije borde.
Siento haberte dejado en el hospital tirada, tenia miedo de que no despertadas nunca... Me sentía culpable por lo que te había pasado, lo siento... -dijo mirando al suelo.
Tuviste tiempo para volver ¿donde estabas? -me dolía hablar de ese tema, lo he estado pasando mal.
Me fui a LA pero sin decírselo a nadie, estuve mal un tiempo- dijo sin mirarme
¿Un tiempo? Si ya veo -dije sin creerle
¿Por que no me crees?- dijo mirándome
Por si hubiese estado mal, habrías vuelto o habrías llamado pero no hiciste nada, la que ha estado mal he sido yo, llorando como una tonta, noches sin dormir, sin comer con depresión por tu culpa, llegue a cortarme cuando tus fans hablaron de "lo nuestro" -dije con los ojos llorosos.
Se quedo un tiempo callado hasta que decidió hablar.
¿Te cortaste por mi culpa? -dijo triste- lo siento... No pensé que te pasaría eso, si no que me olvidarías, no quería que llegaras a ese punto -dijo con la voz cortada. -¿P-podemos ser amigos? -dijo con los ojos llorosos.
No lo se... -dije dudando
Dejame acerte ver que puedes confiar en mi, que podemos ser los de antes, amigos.... -dijo cogiendo mi mano y se la retire.
Se abrió la puerta y entraron Guille y Frank riendo, miraron al sofá y se quedpreguntárselopensativos, no se como describirlo.
¿Vas a dejar que lo intente? -me preguntó Alex.
No lo se... -dije mirando a Guille y Frank.
Me voy ya, cuidate, come y sonríe eres preciosa sonriendo. -dijo saliendo por la puerta, eso hizo que me sonrojara.
Guille y Frank se sentaron en el sofá conmigo y me hicieron como un interrogatorio de todo lo que había pasado, después fuimos a la cocina para hacer algo de comer, cuando terminamos me fui a mi cuarto a grabar un vídeo, termine de grabarlo y llamaron a la puerta.
Hola ______ -dijo Frank sonriendo
Hola Franker -dije riendo
Oye, así solo me puede llamar mi Luzu -río- quería decirte si querías salir a comer mañana pregunto un poco nervioso.
Oh claro- dije sonriendo
Se fue de mi cuarto con una gran sonrisa y yo me puse a editar el vídeo.
Narra Frank
Ver a Alex con ______ me ponía celoso, nunca he dejado de quererla, que el se fuera habría sido una gran oportunidad si no se hubiese puesto tan mal, pero yo le ayude y se le ve un poco mas feliz, he pensado en pedirle una especie de cita y quiero hablarlo con Willy.
Tío, tengo que decirte algo -dije llamando su atención.
Que pasa ? -contesto
Nunca me a dejado de gustar tu hermana y he pensado en llevarla a comer, que piensas? -pregunte nervioso
Oh claro, te prefiero a ti que se que no le harás nada, sino te reviento -dijo serio.
Me levante y fui a su cuarto a preguntárselo.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holaaa que tal? Todo buen? Pues me alegro espero que os haya gustado este capítulo, si es así se agradecería que lo votarais ¿que pasara en la "cita" de Frank y rayita? Ya lo veréis juju.
Alguien me dijo que hiciera los capítulos mas largos pero no tengo tanta imaginación para hacerlo muy largos.
Gracias por las 200 leidas sois lo mejor.

El Destino [2° Temporada de ¿Estar Juntos?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora