Narra _______
El sol me daba en toda la cara, haciendo que me despertara, me moví un poco e intente abrir los ojos, cuando los abrí estaba en un sitio diferente, no sabia donde estaba, mire a un lado y vi a un chico, me levante un poco para ver su cara y era Frank, en cierto modo me alegro, no era un desconocido, ¿pero que hacia yo aquí? No lo sabia pero me dolía mucho la cabeza, mire el reloj y eran las dos de la tarde, me dio igual y me volví a tumbar intentando recordar lo que pudo pasar, pero me dolía demasiado la cabeza, así que volvi a dormirme.
-______,_______ -me susurraba alguien.
Me moví un poco ignorando el sonido -Despierta, son las cuatro -dijo un poco mas alto.
Abrí los ojos y vi a Frank delante mía -¿Que hago aquí? -dije confundida.
-Ayer no encontrabas tus llaves y te traje aqui -sonrió
-Ah okey, me duele la cabeza, ¿tienes aspirinas? -pregunte levantandome, asintió y salio.
Al minuto volvió con una pastilla y un baso de agua, lo dejo en la mesita y se fue al baño. Me tome la pastilla y el baso de agua, mire a mi alrededor, nunca había estado en su casa, mire mi movil y tenia 20 llamadas pérdidas de Guille y justamente me etaaba llamando ahora.
-¿Donde mierda estas? ¿Sabes la hora que es? -dijo gritando.
-Callate la boca que me duele la cabeza -dije cabreada-Aparte quien te crees para gritarme? Soy mayor cita hago lo que quiera -dije cabreada.
-Pero a ti que te pasa? Te quiero cagando leches en casa ya si no te la llevas -dijo cabreado.
Corte la llamada y busque mi ropa, estaba poniendo la camiseta y salio Frank con una toalla alrededor de la cintura.
-Madre mía los gritos de Willy se escuchaban desde el baño -dijo riendo. -Sera mejor que te vallas -dijo sonriendo.
-Sip, buenos nos vemos -dije saliendo de la casa.
Baje unas cuantas escaleras y llame al timbre, segundos después me abrió Guille cabreadisimo.
-¿Donde mierda has estado? -dijo cabreadisimo.
-Perdi las llaves y me quede en casa de Frank -sonreí diciendo lo ultimo.
-Alexby me dijo que estabas muy borracha -dijo mas tranquilo
-Ya... Me dejasteis sola -dije a haciendo pucheros.
-¿Que hicisteis en casa de Frank? -dijo curioso.
-No se, no me acuerdo, preguntarle a el -dije sin dar importancia.
-Recuerda dejar vídeos preparados que mañana nos vamos a Las Vegas -dijo Guille mientras iba a mi cuarto.
No me acordaba que mañana nos íbamos, hice mi maleta metiendo lo mas importante, cogi el portatil y tambien lo meti, ya lo tenia todo arreglado así que deje la maleta de lado y me senté en el ordenador, programe vídeos y edite lo que me faltaba. Me levante del ordenador y eran las seis y media, ¿ahora que hago? Me tumbe en la cama mirando al techo ¿que paso ayer? ¿por que bebí tanto? Cogí el móvil a ver si tenía algún mensaje o algo, sólo tenia notificaciones en twitter, así que decidí poner algo "Ya tengo todo preparado para ir a Las Vegas ✌" "Teneis muchos vídeos para estos días, grabare algún que otro vlog"
Sonó el timbre -Guille ve tu -dije gritando.
-Que vaga eres -me grito.
Fui al salón por curiosidad para saber quien era, estaban Frank y Alexby.
-Hola -dije con la mano.
-¿Podemos hablar? -dijo Alexby y yo asenti.
Fuimos a mi cuarto y me senté en la cama y el hizo lo mismo ¿de que quedría hablar? ¿paso algo ayer?
Narra Frank
Ayer me sentí un pici abusador con ______, le conseguí besar y me encanto, creo que no se acuerda de nada, y no se si decirle algo así que fui a casa de Willy para hablarlo con el. En la misma puerta también estaba Alexby, así que lo salude y llamamos a la puerta y abrió Willy. Alexby y ______ entraron en el cuarto a hablar eso me daba mala espina, y yo me fui con Willy.
-Ayer me paso una cosa... -dije un poco nervioso.
-¿El que compañero? -dije curioso.
-B-bese a tu hermana... Pero no se acuerda de nada -dije bajando la cabeza.
-¡¿Que hiciste que?! Estaba boorracha tio -dijo
-¿Y que hago? ¿Se lo digo? -dije nervioso.
-Si, dicelo -dijo tranquilo.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Hoolaaaa que tal? Todo bieen? Pues me alegro, espero que os haya gustado este capitulo, si es así se agradeseria que lo votarais
¿Que hablaran rayita y Alex? ¿Frank hará caso a Willy ? Lo veremos en los próximos capítulos.
Ya hay 500 leídas, mil gracias enserio ♥
Wiiii.....
•21-6-15•