Capitulo 22

488 36 4
                                    

Narra ______
¿Y si me dejaba llevar? ¿Lo haría? ¿Por que no? Ahora mismo nos estabamos liando, eso podría llegar a más.
-Iros a un hotel -se eschuco decir a alguien que pasaba por la calle, eso hizo que nos sepraramos y que yo me sonrojara.
Me cogió de la mano y fuimos hacía su piso, después de esperar a que el ascensor nos llevara a su planta, abrió la puerta y nos metimos dentro, una vez allí fui yo quien empezo el beso hasta llegar a su habitación, me tumbo en la cama lentamente, le quite la camita y el hizo lo mismo que yo, el paro y le mire confusa.
-Estas borracha sería abusar -dijo triste.
-No importa -dije acercandome a el para besarle.
-Si importa, mañana despertaras y te iras comos si nada hubiese pasado -dijo levantandose de la cama.
-No estoy tan borracha, aparte no me iré -dije volviendolo a sentar en la cama. -Vamos a dormir anda -dije para después darle un beso y tumbarme en la cama.
-Descansa -dijo besando mi frente.
Tras eso cerre y los ojos y me quede dormida.
Me desperté, mi cabeza estaba apoyada en el pecho de alguien, mire de quien era y era Frank, tenía su brazo pasando por mi espalda, no me molesto que estuviese asi, en cambio me gustaba. No me acordaba denlo que paso ayer cuando despertara se lo preguntaría, cerre los ojos y me quefe hay intentando dormirme, no huvo resultado, note que se estaba moviendo, asi que volvi a abrirlos.
-¿Te he despertado? -dijo com una media sonrisa.
-No tranquilo -le sonreí.
-¿H-has dormido bien? -dijo mirandome.
-Si y tu? -dije sonriendo.
-Si, hacia tiempo que no dormía así de bien.
-Me alegro... ¿Oye que paso ayer?-dije levantando la cabeza, su cara cambió, ahora parecia un poco triste.
-No te acuerdas ¿no? -dijo sentandose en la cama y se puso a explicarme. -Vete no? Es lo que haces siempre -dijo levantandose.
-Anoche dije que no lo haría -dije cruzandome de brazos. -A si que... Voy a ir a mi casa a cambiarme de ropa y nos vamos a ver en una hora abajo-dije levantandome y poniendome la camiseta.
El asintió y sonrió, me acompañó hasta la puerta y le deje un rápido beso en los labios, llame al ascensor y le di al botón de mi planta, espere a que llegará y salí, cogi la llave de casa y abrí, en el salón estaba Guille ¿enfadado? ¿nervioso? Estaba dando vueltas por todo el salón, dirigió la mirada a la puerta y me vio.
-P-pero donde mierda estabas, no tienes movil o que? -dijo gritandome.
-Relaja estoy bien eso es lo que importa -dije tranquila.
-Que me relaje? Que estas bien? Te fuistes ayer a las cinco y vuelves hoy a las doce y quieres que me relaje? -dijo enfadado.
-Eres peor que mi madre o mi padre tio -dije soltando una risa.
-¿Donde has estado? -dijo mas calmado.
-Aver... Me emborrache y acabe en la cama con Frank pero sin hacer nada mejor? -dije hiendo a mi cuarto.
Cogi ropa limpia y fui al cuarto de baño a darme una ducha, termine y cogi la toalla, me seque y empece a vestirme, volvi a mi cuarto y cogi mis vans, todabia quedaba un cuarto de hora para poder bajar, me quedaba un interrogatorio de mi hermano. Volvi al salón y hay estaba él sentado.
-Dame mas detalles -dijo haciendo que me sentara.
-Nada nos comtamos las penas hasta emborracharnos, nos liamos, subimos a su casa y ya -dije encendiendo la tele.
-Claro lo normal, lo que haces todos los días -dijo irónico.
-Por cierto voy a comer con el asi que no me esperes- dije sin mirar a la tele.
-Holaa amiguitos mioos! Que tal estais? Bien? Espero que si, aqui teneis el capitulo, espero que os haya gustado, si es asi se agradeceria que lo votarais

El Destino [2° Temporada de ¿Estar Juntos?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora