Narra ______
¿Q-que le a pasado? -dije entre cortada.
-Ibamos hablando y haciendo y tonterías, pasamos por un paso de peatones y un coche se lo paso y le dio a Willy -dijo parando de hablar, mis llantos regresarón y el me abrazo mas fuerte.
Pasaban las horas y no se sabía nada, había venido Vegetta, Frank, Rubius y Mangel, todos estabamos en la sala de espera. Al fin salio un médico de si habitación y me levante.
-¿Familiares de Guillermo Diaz? -pregunto mirando el papel que tenia el la mano.
-Nosotros -dije acercandome a el. -¿Esta bien? -dije entre corrada.
-Por ahora esta estable, se ha dado un golpe en la cabeza y se ha roto el brazo, ahora mismo esta dormido puede entrar solo uno- termino de decir y se fue.
No pregunte nada y entre en su habitación, estaba amarrado a unos cuantos cables, cogí una silla y me sente enfrente de el.
-Hola Guille -dije entre lágrimas. Pero mira estas bien -sonreí -Te quiero mucho Guille - dije mientras le cogía la mano.
-No llores más, estoy bien -dijo susurrando.
Le mire y tenia una media sonrisa -¿Te sientes bien? ¿Llamo a un medico? -dije levantandome de la silla.
Sali de la habitación y llame a un doctor, vino rápido y entro en la habitación echandome a mi. Fui hacía donde estaban los demás.
-Esta bien, se ha despertado -dije sonriendo.
Todos se levantaron y fuimos hacía su habitación y nos dejaron entrar a todos.
-Que tal wilfren -dijo Luzu.
-Valla susto nos has dado chaval - dijerom Alex y Vegetta.
-Pero mirame, vivito y coleando -se empezó a reir.-¿_____ has comido? Tienes mala cara -dijo mirándome.
-No ha comido nada, solo ha estado llorando -dijo Alex.
-Ve a comer -me obligó.
Sali de la habitación y detras mía venia Alex, fuimos hacía la cafetería y nos sentíamos cuando teniamos la comida. Ha estabamos terminando.
-¿Por que una cita? -dijo Alex haciendo que me atragantara.
-En... Si ha sido una tonteria, olvidalo tu tienes novia -rei a mi comentario.
-Novia? -rió -Eva me beso no hice nada -dijo mirandome.
-Yo... Pense que erais novios -me levante cortando la conversación y lo deje allí.
Llegamos a la habitación y mire el reloj, las cinco de la mañana, Guille se había quedado dormido, todos ae habían ido a sus casas menos Lana, Luzu, Vegetta y Alex casi todos estaban dormido menos Alex y yo.
-No me has dejado responderte antes -dijo sentandose alado mía.
-Ah si... Como dijiste que era perfecta... -reí.
-La que me gusta sigue siendo perfecta -dijo mirandome.
-Ah claro... Bueno cuentame como es ella- dije triste.
-Eres muy tonta -dijo para despues besarme.
-¿Entoces sigue en pie la cita no?-pregunte y me volvio a besar.
-Ey tortolos, dormiros ya -dijo Luzu para despues soltar una risa.
-Vamos a dormir anda-dijo y me apoye en su hombro.
A las 10 nos despertaron de aue darían el alta a Guille.
[...]
Salimos del hospital y Guille tenía el brazo escayolado, nos despedimos todos y nos fuimos a casa Luzu, Lana, Guille y yo, ellos se quedarían el tiempo que estuviesen en España.
-______ puedes editar un video y subirlo a mi canal? -preguntó Guille.
Me pise a editarle el video y lo subimos a su canal, Lana me ayudo ha hacer la comida, Luzu me habia echado mas de una vez en cara la escenita con Alex en el hospital, terminamos de comer y Lana y yo nos fuimos a preparar algunas cosas para videos.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holaa amiguiitosmioos otra vez! Espero que os haya gustado el capitulo, como ya he dicho no podre subir en dos semanas nada, lo siento.