Narrador
Desde aquel día que se fue Alex, los días para ______ habían sido negros, el tiempo se había parado en el momento que su hermano le dio la carta, de ser una chica amable, alegre, divertida... Se a convertido en todo lo contrario, una persona fría, borde, que casi no sonrie, que solo llora, Guillermo se tuvo que ir con ella a vivir por si hacia alguna tontería, ya que se llevaba día y noche llorando, había pasado casi un año sin saber nada de Alex, se llevaron el primer mes intentando comunicar con el, pero no sabían nada, ni sus padres.
_______ se encontraba en su cuarto llorando, con ojeras y sin apenas comer.
Narra _______
Quedan dos meses para que se haga un año desde que Alex se fue, no pensé que me afectaría tanto, pero lo ha echo, solo ser llorar, no duermo y no como, los únicos que están en casa son Rubius, Frank y Guille, son los que han estado soportando mis llantos, de vez en cuando vienen Luzu, Lana y Vegetta, he intentan que volvide el tema durante un rato pero nada, todo me recuerda a el, tantos momentos juntos... El amor debería de estar prohibido.
Enterré mi cara en la armoada y justo entro Guille por la puerta.
Tienes que comer _______ por favor- dijo preocupado.
No tengo hambre -dije quitándome la armoada de la cara.
Eso dices siempre, olvidalo, vas a caer mala- volvió a decir.
No me importa -dije tapandome la cara.
Se acerco y se sentó en la cama.
Me prometió que nunca me dejaria, porque no lo ha cumplido- dije volviendo a llorar.
El amor es así, el te queria, te lo dijo en la carta- dijo abrazandome
No me quería cuando me a dejado Guille- dije abrazándole fuerte.
Vistete - dijo levantandoce de la cama, mientras yo me negaba.
Hazlo por las buenas o van a entrar Rubius y Frank y te vestimos a la fuerza- dijo convencido y volví a negar. -Tu lo has querido.
Salio por la puerta y volvió con Frank y Rubius, me levantaron de la cama.
Ya dejadme ya lo hago yo sola, fuera - dije echándoles.
Busque en el armario y encontré una sudadera negra y cogí unos pantalones, salí de mi cuarto y estaban Lanita y Luzu.
Lanita maquillala un poco -dijo Rubius y Lanita respondió con un "Wiii"
Me maquilló a la fuerza y consiguió que no se me vieran las ojeras.
Me sacaron de casa a la fuerza, íbamos por la calle y íbamos paseando, se veían parejas felices besándose y tomándose de la mano, mis ojos empezaron a humedecerse y me los limpie, Guille lo noto y paso su brazo por mis hombros, al principio me sentía rara, me apretó junto a el, pasamos por un parque y me pararon.
T-te puedes hacer una foto con nosotras? -pregunto una fan.
Puse mi mejor sonrisa y asentí.
Después se hicieron fotos con Guille, Lanita, Frank, Luzu y Rubius.
¿Donde esta Alexby? ¿Erais novios no? - dijo la chica.
Mis ojos se humedecieron y salí corriendo hacia casa, no debí de haber salido, entre en el baño y me puse a llorar.
Narra Willy
Esas chicas no debieron de haber dicho nada de Alex, _______ se a ido corriendo seguro que hacia casa.
Dijimos algo mal- dijo la chica triste
No tranquila, se le a muerto el pez y esta triste -dijo Frank y salio corriendo.
Adiós, nos tenemos que ir -dijimos despidiéndonos.
Corri todo lo que pude hasta llegar a cada donde estaba Frank con _______.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Hey, hey , hey, que taaal? Todo bien? Pues me alegró, espero que os haya gustado el primer capítulo de la segunda temporada de ¿Estar juntos?, si a sido así pues votadlo ;)
Habrá como un horario, que sería subir capitulo cada dos días.
Tambien desiros que gracias a todos los que habéis comentado que escribía bien la que os gustaba la novela, personalmente digo que me expreso como el culo y sobre todo escrito, pero me alegro que os guste.
Bueno espero que os guste tanto como la primera.
Chau <3