Narra ______
Nos sentamos en el sofá y nos pusimos a hablar, reír, cotillear... Eran las siete de la tarde todavía y habia una piscina así que Lanita y yo fuimos hacia ella, poco a poco se iban metiendo más gente, hasta que estaba todo el grupo dentro, como no empezamos a ahogarnos, senti como me cogían y me arrastraban, me di la vuelta y me encontré con Alex el cual tenia una gran sonrisa, me cogió a lo "koala" y me beso, me hizo recordar el primer beso que nos dimos, también fue en una piscina y era en el cumpleaños de Vegetta.
-Sabes... Nuestro primer beso también fue en una piscina -sonreí al recordarlo.
-Lo se, todavía me acuerdo- me devolvió la sonrisa.
Cuando me quite del embobe que me hacia tener cuando estaba con el , me di la vuelta y me di cuenta de que Luzu y Guille nos estaban mirando, a mi hermano no le hacia gracia que estuviese con Alex, había pasado una mala etapa, pero es mi vida y puedo hacer lo que quiera con ella, me volví a girar y le plante otro beso, sus labios eran mi adicción, me salí de la piscina y fui hacia la barra libre que había, pedí algo de beber y volví con los chicos, cuando me sente, nos pusimos a hablar y empezamos a beber.
A las tres de la mañana Alexby ya se había ido a dormir, así que Rubius, Frank, Luzu y yo fuimos a si cuarto con la cámara a darle la lata. Yo iba grabando, abrimos la puerta y fuimos hacia su cama y le encendimos la luz, Frank se echo encima de el y Luzu le dio con la almoada, nos empezamos a reír y salimos de su habitación dejándole dormir tranquilo, volvimos a la fiesta y todos estábamos en un sofá tirados, nos hicimos fotos y las fuimos colgando por twitter, fue una gran noche, a las cinco volvimos a nuestras habitaciones y yo caí rendida en la cama, mañana tendríamos que coger el avión hacia Madrid, pero por la tarde, me quede dormida.
Lanita y yo nos habíamos despertado bastante tarde y bajamos a comer, allí había algunos despiertos así que nos sentamos con ellos, terminamos de comer y fuimos a recepción donde había una tele y nos quedamos allí un rato, estaba muerta de sueño, así que subi a mi habitación y prepare la maleta, a la media hora bajamos todos con la maleta.
-______ ve a llamar a Alexby dile que nos vamos ya- dijo Luzu.
Le hice caso y fui hacia su habitación, una a llamar pero se le escuchaba hablar con alguien por teléfono, así que puse la oreja.
-Ahora voy a coger el avion chiquilla.... Que si después te llamo guapi, te quiero.
Me sentía.... ¿celosa? Quien era esa que le había dicho te quiero, intente consiensiarme de que no era nadie importante y llame a la puerta, abrió con la maleta en la mano y sonrió.
-Oye que nos vamos ya -dije neutra.
-Si ya voy -dijo saliendo.
Bajamos por el ascensor y entramos al taxi para ir al aeropuerto, me quede pensativa ¿quien era esa? ¿porque le había dicho te quiero? ¿deberia preguntarle?
Llegamos al aeropuerto y esperamos que nos avisasen de nuestro vuelo, nos avisaron y subimos al avión, nos quedaban 12 horas por delante.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Hooolaaa amiguitos miooos! Que tal estais? Espero que os haya gustado el capitulo, si es así se agradeseria que lo votarais u/o comentarais
Últimamente no se que escribir, el calor me quema las neuronas xD