Capitulo 12

554 38 2
                                    

Narra _______
Cerré el ordenador y mire la hora eran las once, Luzu se estaba cambiando de ropa y Alexby fue con Guille y Vegetta, decidí salir a dar una vuelta. Estaba saliendo del hotel y me encontré con Frank que estaba saliendo al igual que yo.
—Hola -saludó
—Hola -respondí
—Te puedo acomprañar?-preguntó rascándose la nuca.
—Claro -sonreí.
Íbamos hablando y riendo, pasamos por varios sitios e íbamos haciéndonos fotos, nos hicimos un selfie y lo subí a twitter “Dando una vuelta con el senior @bysTaXx”
Eran las dos y decidimos volver al hotel, estábamos llegando.
—Te veo mas simpática -dijo Frank
—Si... Digamos que le hice caso a mi hermano, en volver a ser quien era antes -sonreí
—La ______ de antes me dejaba robarles besos, también me vas a dejar? -dijo divertido.
P-Pero si ya lo haces, pero no alomejor la ______ de ahora te revienta cada vez que lo haces- dije riendo.
—Si sabes que amas mis besos- dijo serio.
—¿Quien a dicho que los ame?
—Pues te haré amarlos -me guiño el ojo .
Se acerco a mi posando sus labios en los mios, puso sus manos en mi cadera, se separó de mi y me sonroje.
—Me encanta cuando te sonrojas - dijo riendo. —Sera mejor que entremos, nos están esperando -dijo mirando por la puerta.
Ellos estaban hay, habían visto la escena del beso, Guille y Vegetta reían mientras que Luzu y Alexby no, Alexby estaba como enfadado ¿dolido?
—Te odio, no has visto que estaban hay? -dijo poniéndome mas roja.
—No, me acabo de dar cuenta -dijo hiendo a la puerta.
Entre detrás de el y fuimos hacia el comedor, terminamos de comer y volvimos a los cuartos.
—¿Que os pasa? Hablad de una maldita vez -dije cuando entre en el cuarto.
—Nada ¿por? -dijo Luzu tranquilo.
—Por que lleváis desde la comida sin hablarme -dije sentándome.
Como estabas tan bien con Frank, para que -dijo Alexby
—¿Asi que es por eso?- pregunte.
Alexby estaba tumbado en la cama viendo la tele a si que me puse delante —Dejas de ignorarme o que?- dije tapándole la visión.
Paso de mi y se sentó mirando a la ventana, me puse delante de el, dude de lo que iba a hacer pero lo hice, le paso la mano por la nuca para acercarlo a mi y le bese, el me lo correspondió.
—No quiero tus besos -dijo dándose la vuelta.
—¿Seguro que no los quieres?- dije desafiante.
—Si, tienen babas de Frank -dijo serio.
—Pues Frank se trago tus babas antes -dije picándole.
—Me voy al casino adiós -dijo levantándose.
Se fue, solo quedamos Luzu y yo así que hablare con el.
—¿Luzu y a ti que te pasaba?- pregunte hiendo a su lado.
—Es que os habías besado, tenia fe de que estaríais juntos - dijo suspirando.
—Pero el me beso yo no -dije defendiéndome.
—Pero aun así os vimos, te gusta Alexby?- dijo mirándome a los ojos.
—Si me gusta- dije mordiéndome el labio.
—¿Y Frank? -preguntó
Un poco.... Agg
—El te quiere -dijo seguro
—Os escuche ayer hablar- dije sincera.
—Ya sabrás que hacer, conquistalo- me guiño un ojo.
—Eso lo suelen hacer ello eh, pero lo haré- dije sonriendo
—Vamos a bajo anda- dijo pasando el brazo por mis hombros.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
HOLAAA que tal? Todo bieeen? Pues me alegro, espero que os haya gustado este capitulo, ya sabéis si ha sido así os agradeseria que lo votarais
Habrá salaeitooh
•27-5-15•

El Destino [2° Temporada de ¿Estar Juntos?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora