Narra _____
Quedaban exactamente 3 horas para mi cita con Alex, estaba algo nerviosa, no sabía como saldría ni que haríamos, me fui con Lanita a un sitio bonito se Madrid, ibamos haciendo un video de outfits para su canal, la verdad nos estábamos riendo muchos, ella quería hacer poses raras y yo me negaba a grabarle así.
Una hora y media para la cita, ibamos camino a mi casa, llegamos y fui corriendo a mi cuarto, abrí el armario y empece a sacar cosas, no sabía que ponerme.
-______ relax -dijo Lanita poniendose delante de mi. -Vete a duchar y yo te elijo algo -dijo soltando una sonrisa.
Hice caso, cogi la ropa interior y fui al baño, me quite la ropa y me meti en la ducha, termine y cerre el grifo, cogí la toalla y empece a secarme, cuando termine me puse la ropa interior y la toalla alrededor de mi cuerpo y fui a mi cuarto.
-¿Qué has elegido? -dije cerrando la puerta.
Cuando mire a la cama habia un vestido corto negro, hacía tiempo que no me lo ponía, junto a unos tacones, cogí la ropa y me la puse, estana delante del espejo poniendome bien el vestido, Lanita me quería maquillar y yo me negaba asi que llegamos a un acuerdo, me pinte los ojos y un poco los labios.
Era la hora, sono el timbre, cogí el bolso que tenía preparado, Lanita salió conmigo al salón y se sento mirando a la puerta, fui hacia ella y la abrí, me encontre con el, mirandose la ropa, subió la vista y sonrió, me encantaba esa sonrisa que hacía qur se me olvidara todo.
-H-hola -dije un poco nerviosa.
-Hola, estas muy guapa -sonrió, haciéndome a mi sonrojar -¿Nos vamos? -dijo mirandome, asenti y cerre la puerta.
Bajamos hasta el portal y decidimos ir al cine, empezamos a andar camino al cine más cercano, y le cogí la mano, tomando yo esta vez la iniciativa a ya que siempre la tomaba el. Llegamos al cine y fuimos a las taquillas a comprar las entradas, cuando las compramos fuimos a comprar palomitas y a la sala que nos tocaba, nos sentamos en las butacas y esperamos a que empezará la pelicula. A mitad la pelicula, mire a Alex estaba como ¿bostezando? Hasta que note su brazo pasando por mi hombro, sonreí y le volvi a mirar y me acerque para besarle.
Salimos del cine a las diez, así que fuimos a comer algo a un bar de por ahi cerca y nos sentamos.
-Me lo he pasado muy bien -dije sonriendo.
-Todavia no ha terminado -dijo sonriendo.
Empezamos a comer, fuimos a pagar y nos levantamos, Alex no me quería decir donde ibamos, pero cerca no estaba, tuvimos que coger un taxi que salia hacía un bosque, el taxi paro y le pago, me tapo los ojos y empezo a andar, paramos de repente y me quito la venda, era una cabaña de madera, tenia petalos de flores hacía la entrada con unas velas.
-Y-yo, t-tu porque has echo esto?Hacía falta.
-Queria tener algo bonito preparado -sonrió -Ven vamos a dentro- dijo cogiendo mi mano.
Entramos dentro de la cabaña, tenía una cocina, un cuarto de baño y el cuarto donde había una cama.
¿Te gusta? -dijo mirandome.
-N-no me gusta, me encanta - dije para despues besarlo.
-Yo... ¿Y si volvemos a intentarlo? -dijo con un brillo en los ojos.
¿Volverlo a intentar? ¿Una segunda oportunidad? ¿y si me vuelve a dejar sola? Estaba tardando demasiado en responderle, se le habia norrado la sonrisa.
-S-si si p-porque no? -dije sonriendole.
-¿Estas segura? -dijo mirandome.
-Si... P-pero no me dejes sola... -dije bajando la cabeza.
-No lo haré, esta vez no -dijo subiendome la cabeza y dejando un beso en mis labios.
El tiempo se habia pasado rápido, ya eran la una y no habíamos echo nada, solo ver la tele que había, me puse apoye en el pecho de Alex y me quede dormida.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holaa amiguitosmios! Espero que os haya gustado el capitulo, si es asi se os agradecería que lo votarais
No he subido en un tiempo, no me sentia bien mentalmente(? Y no se me ocurria nada, me ha costado mucho volver a escribir, puede que termine pronto :(