Capitulo 11

571 41 2
                                    

Narra _______
Ya habíamos cogido el equipaje y todo y íbamos hacia el hotel, nos bajamos del taxi y fuimos a recepción para que nos dieran las llaves de las habitaciones, en cada habitación cabían 3 personas, en la primera se pusieron Guille, Frank y Vegetta y en la segunda Alexby, Luzu y yo, subimos a la habitacion y dejamos las maletas, bajamos y fuimos hacia el casino, empezamos a jugar y a beber, eran nas tres cuando decidí irme a la habitación, me duche y me metí en la cama. Me costaba dormirme y despertaba cada rato, se escuchaban murmullos en la habitación así que me puse a escuchar.
-¿Donde has estado? -preguntó Luzu
-Fuera de España -dijo Alexby
-Le hiciste mucho daño -dijo sincero.
-Ag lo se -bajo la cabeza.
-¿Le sigues queriendo?- le preguntó Luzu.
-Si... Y me fui para olvidarla, pero ella me a olvidado esta con Frank -dijo tumbándose en la cama.
-¿Con Frank? No se yo, intenta enamorarla de nuevo-dijo hiendo a su cama.
Mi corazón estaba a cien, el no me había olvidado, me quería, cerré los ojos y sonreí, hasta que me quede dormida.
Me desperté a las siete por el jetlag, me metí en la ducha, me estaba enjuagando y el agua salio fría, así que pegue un grito y se apagado el grifo, eche un vistazo y estaba Alexby lavándose la cara.
-Alexby me cago en tu vida -dije esfadada.
-Perdon no sabia que estabas aquí -dijo riendo.
-Tio pero la ducha suena capullo y no te rias- dije mosqueada.
-¿Quieres que me salga o seguimos hablando? -dijo riendo
-Igual cuando salga te llevas una hostia- dije sonriendo con malisia.
Se acabo saliendo y yo termine de ducharme y me vestí, cuando salí Alexby se volvió a quedar dormido y ahí empezaba mi venganza. Entre al cuarto de baño y llene un recipiente con agua fría, salí y me puse delante de el y se la tire.
-Eso te pasa por tonto -dije riendo
Se levanto y fue al cuarto de baño por otro vaso de agua y me empezó a perseguir por todo el cuarto, me tropeze y me caí en la cama, Alexby venia hacia mi con cara de maldad.
-No me la tires por favor- dije poniendo cara de niña buena.
Pero la ignoro y me la tiro, me lavante y fui hacia el.
-Ven dame un abrazo bonito -dije acercándome a el.
Se echó en la cama y me tire encima de el y nos echamos a reír. El paro y me quede mirando, y el sonrió, paso su mano por mi nuca y me acerco a el dándome un beso en los labios.
-Viva el amor -grito Luzu y nos separamos y me sonroje.
-¿Q-Que dices? Todavía puedes salir tu mojado eh -le amenace con el vaso mientras el reía.
Mire el reloj y eran las nueve así que me cambie de ropa y fuimos a desayunar, no había vuelto a hablar con Alex, sus labios.... Agg los echaba de menos. Entramos en la cafetería y allí estaban Guille y Vegetta sentados así que nos sentamos con ellos.
Luzu y Alexby sentaron en frente mía y Luzu solo sabias hacer cosas raras y me hacia sonrojar.
-¿_______ estas bien? Te veo roja, ¿Tienes calor? -dijo Luzu riendo.
-Pero que dices estoy perfectamente -dije riendo.
-¿Que nos hemos perdido? -dijo Vegetta.
-Nada, que es tonto el pobre- dijo Alexby.
Terminamos de desayunar y volvimos a la habitación para dejar algunas cosas y después volver al casino, cogí el portátil y paso los vídeos que había echo y los volví a cerrar.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holaaa, que tal? Todo bien? Pues me alegro espero que os haya gustado el capitulo si es así se agradecería que lo votarais
Siento si es muy corto o os ha parecido aburrido pero no me ocurría nada :(
•25-5-15•

El Destino [2° Temporada de ¿Estar Juntos?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora