Narra ______
Estaba con Alexby en un banco sentados, el neutro y yo nerviosa por no saber que decirle.
-Yo... Tu... Estas enfadado? -pregunte
-No, porque iba a estarlo? -dijo neutro
-Porque eres borde conmigo desde... desde que me viste con Frank -dije nerviosa.
-Es tu vida y puedes hacer con ella lo que quieras -dijo levantándose.
No iba a dejar que se fuera tan fácilmente, me levante y acto seguido le cogí de la muñeca y lo atrai hacia mi.
-Si te crees que te voy a dejar escapar por lo que has dicho lo llevas clara -dije desafiante.
¿No me vas a dejar escapar? ¿Que vas a hacer? -dijo con una sonrisa.
Termino la frase y lo acerque mas a mi.
-¿Que harias si te beso? -dije acercándome mas a el.
-No lo se prueba -dijo juguetón.
Eso hice, me acerque a el y le bese, el me lo correspondió y simultáneamente sonreí haciendo que nos separáramos.
-Anda vamos que tenemos mucho que hacer -dijo agarrando mi mano.
Volvimos al hotel donde estábamos alojados, felices parecía que fuésemos pareja de nuevo, subimos hasta mi planta y me baje del ascensor.
-Adios feo -dije sacándole la lengua.
Recorrí el pasillo buscando mi habitación para arreglarme y salir hacia las conferencias que había, entre en el cuarto y estaba Lanita guardando algo.
-Hi Lanita -dije alegre.
-Hi _______, ¿que tal te fue? -dijo acercándose a mi.
-Con Alex bien -note como me salia una sonrisa al pronunciar su nombre -Con Frank no se, se puso teisge y no volví a hablar con el. -era cierto tendría que hablar con el, al fin y al cabo es mi amigo.
-Uuu me alegro que haya ido bien con Alexby -dijo abrazandome. -Ahora vamos que nos están esperando. -dijo agarrandome y saliendo por la puerta.
Cogimos el ascensor y bajamos hasta la planta de abajo, y allí estaban todos viendo un partido, nos acercamos y saludamos, se levantados y cogimos el coche hasta el lugar donde tendríamos la próxima conferencia donde podríamos grabar algún que otro juego y por la noche tendríamos una fiesta Youtuber o algo así me dijeron. Llegamos y tras unas horas de estar viendo juegos nuevos y grabarlos, fuimos de nuevo al hotel a arreglarnos para la fiesta Youtube.
Me arregle y deje a Lanita arreglándose ya que llevaba media hora, baje a la planta baja y estaba Guille y Frank.
-Alo bebes -dije riendome y acercandome.
-Hola -dijo Guille seco.
-¿Que os pasa? Estáis ¿raros? -dije sin entender mucho la situación.
-Has estado jugando con Frank -dijo del tirón.
-¿Perdona? Yo no he jugado con nadie, yo en ningún momento dije que no sintiera nada por el ¿okey?-dije directa. -Y tu Franker, eres mi amigo y no quiero que estés triste, hay mas chicas mejores que yo por el mundo -sonreí.
-Ya pero yo no quiero a otras, te quiero a ti -dijo intentado sonreír.
No conteste nada, sólo me senté y espere a que vivieran los demás, al cabo de un rato llegaron todos y cogimos el coche hacia donde seria la fiesta, nos fuimos riendo todo el camino hasta llegar, subimos hasta la planta mas alta del edificio, cuando llegamos había muchos youtubers, una barra, sofares y una piscina, fuimos hasta donde estaban los sofases y las mesas y nos sentamos un rato allí, a cotillear y reír un poco.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holaa amiguiitos mios! Que tal estáis? Espero que bien! Aquí tenéis el capitulo después de un tiempo sin subir nada, es un poco corto pero son las dos de la mañana y mi mente no da a mas, esperó que os haya gustado , si es así os agradeseria que lo votarais.
Habrá salseo uououou okno chao.