Importante leer todo el capitulo.
Narra _______
Ibamos camino a mi casa, Lanita iba hablandome y no le estaba echando mucha, iba pensando como decirle a Frank que no podianos tener nada, eramos solo amigos, Lanita se paro en seco y yo segui andando.
-______! -dijo gritando y consiguio sacarme de mis pensamientos.
-Que pasa? -pregunte parandome y dandome la vuelta.
-Te estoy hablando -dijo cruzando los brazos.
-Perdón estaba pensando en algo -dije con una media sonrisa.
-En que? Te puedo ayudar? -dijo volviendo a andar.
-Le tengo que decir a Frank que no quiero nada con el -dije andando de nuevo.
Llegamos a mi edificio y cogimos el ascensor hasta llegar a mi casa, salimos y cogi la llave y abri la puerta dejando entrar primero a Lanita.
-Okeey, puedes mandarle un mensaje diciendo que quieres hablar con el -dijo cuando se sento en el sofa.
-Buena idea- dije sentandome y cogiendo el móvil.
*Frank*
-Oye
+dime
-¿puedes venir a casa?
+¿ahora?
-sip
+okey voy
Lanita me miro y decidió irse a mi cuarto para darnos "privacidad" sabía que se iba a poner a escuchar.
Sono el timbre y me levante para abrir, y ahi estaba Frank, le sonreí y me dio un pico y entro, me quede en la puerta parada ¿por que me lo pone tan dificil? Cerre la puerta y nos sentamos.
-Aver...te acuerdas de lo que paso el otro día por la noche no? -el asintió -Estabamos borrachos y nos liamos, ya esta solo fue eso, digamos que eramos folliamigos -se quedo confundido.
-Vamos, que estas diciendo que no quieres nada conmigo no? -dijo en un tono enfadado-triste.
-Te quiero como amigo, no te digo que no haya sentido nada por ti -dije un poco triste.
-¿Todo es por el maldito de Alex no? Voy a hacer lo qje sea para qe te olvides de el y te quedes conmigo -dijo serio.
-Frank no lo hagas mas dif... -me interrumpió pegando sus labios con los mios, me separe un poco.
-Me voy linda -dijo levantandose y guiñandome un ojo, abrio la puerta y se fue.
Al momento salio Lanita y yo estaba con la cara estrellada en el sofa.
-What happen _____ -dijo riendose.
-No te rias, es dificil -dije poniendome bien en el sofa.
-Pobresita mia -dijo abrazandome -Oye... Es hora de cenar, ¿vamos a algun lado? -pregunto y asentí, cogi dinero y el móvil y salimos direccion al bar mas cercano.
Estabamos llegando y vimos varias mesas libres asi que nos sentamos en una, empezo a sonar mi movil, era Luzu.
-Dime Luzu- dije alegre
-_____... Ven al hospital -dijo medio llorando.
-¿Que?! Por que? -dije asustada.
-A willy... Le han atropellado, estamos Alex y yo aquí, es el que esta cerca de tu casa, ven... -dijo.
-No... No puede ser, v-voy para ya -en cuanto colgue, miles de lagimas empezaron a salir.
-Han atropellado a Guille -dije levantandome, Lanita se levanto conmigo y llame a un taxi, nos subimos y le di la direccion del hospital, iba llorando todo el camino, Lanita iba consolandome, diciedo que todo estaría bien.
En cuanto llego al hospital, le pague al taxi y fui corriendo hacía dentro, llegue a recepción pregunté la planta y corrí hacia ya, se estaban llevando a Guille en una camilla, iba corriendo y alguien me detuvo.
-Guille... -dije llorando y abrazando a quien fuera.
-Tranquila, todo va a estar bien - dijo besando mi frente, esa voz... Era la de Alex.
Me llevo hasta los asientos que había en la sala de espera, las lagrimas iban parando, me apoye en el holbro de Alex.
-¿Q-que le ha pasado? -dije entre cortada.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holaa amiguitosmios! Que tal estais? Espero que bien.
Espero que hayais llegado a esta parte, voy a subir hoy dos capitylos porque voy a estar dos semanas sin subir nada, lo siento mucho.
Espero que os guste el capítulo y... ADIOS!