Acto VII

1.6K 120 21
                                    

Me dolía la cabeza, a lo lejos escuchaba una gota de agua caer al suelo, todo estaba oscuro, tenía frío y me dolía todo el cuerpo, apenas podía moverme y un olor a sangre me invadía.

____: ¿D-dónde estoy? -intenté recordar lo que había pasado-.

Toqué mi nariz y mis manos se llenaron de un intenso carmesí, me habían golpeado, recordé lo que había pasado en mi habitación y los días de después.

____: Hagamos recuento... Yo había quedado con Neuvillette, iba a verlo y...

Me encontraba muy enferma en la cama, apenas podía moverme, iba a avisar a su señoría de que no podía ir. Cuando me levanté de la cama unos hombres entraron a la habitación y me golpearon, después me llevaron a este lugar.

____: No he hablado con nadie desde entonces, pero si he estado cerca de ellos todo el tiempo...

??: Nuestra pequeña ____ está despierta.

____: ¿Quién eres?

??: Digamos que somos hombres de negocios... -sonrió con picardía y se acercó a mi-.

____: Explícate -la situación me ponía nerviosa, pero no tenía fuerzas para atacarle, prefería mantener la calma y sacar información-.

??: Encontramos una buena carnada, alguien que está cerca de su señoría y que tiene unos padres con bastante dinero pero que no la quieren.

____: Ve al grano -espeté-.

??: Esto es solo un experimento, nuestra jefa quiere ver hasta dónde llegan para salvarte, nos han pagado bastante dinero por ti, pequeña zorra.

____: ¿Quién mierda iba a pagar por mi?

??: Alguien que quiere información sobre Neuvillette.

____: ¿Y qué tiene que ver él en mi secuestro?

??: Pequeña... El amor hace que las personas actúen sin pensar, eso ayuda a encontrar debilidades, si estas aquí es porque has conseguido engatusar a ese idiota y al buscarte nosotros podemos proporcionarle la información que necesita la jefa.

____: ¿Y para qué quieres saber cosas de él? Además, Neuvillette no está interesado en mi -me mordí el labio intentando no pensar en lo que le había dicho a Neuvi (idiota)-.

??: Esa información no es de nuestra incumbencia -se acercó a mi y me agarró del mentón-. La verdad es que eres bonita y si el idiota no te interesa podemos negociar tú y yo... Al final vamos a conseguir más de un premio.

Me quedé callada, aquel hombre y otros dos más se acercaron a mi. Uno de ellos me agarró de las muñecas mientras el otro intentaba quitarme la ropa, pero yo no iba a dejar que me tocaran, no hoy, ni mañana, ni nunca. Comencé a patalear y a gritar, me negaba a que me hicieran algo ahí. Intentaron callarme tapándome la boca y sujetándome más fuerte pero no lo consiguieron, golpeé a aquel que me sujetaba las muñecas en la entrepierna y al soltarme me libré de los otros.

??: Estate quieta o llegaremos a peores términos contigo... -me miró desafiante-.

____: Me niego, nadie va a tocarme nunca, y menos tú -le escupí-.

??: ¿Estás jugando, pequeña zorra? -me dio un guantazo-. Entonces vamos a jugar a tu jueguito.

Lo empujé, no iba a dejar que me tocaran por voluntad propia, ni mucho menos que le dijeran a Neuvillette idiota. El chico no se quedó atrás y después de recomponerse del empujón me golpeó en el estómago, yo se la devolví dándole un puñetazo en la cara, pero este juego se volvió en mi contra ya que eran tres contra una, por más que me defendí no conseguí nada y al final me amarraron a una silla.

Cuando el mar se levanta (Neuvillette x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora