Capítulo 21

84 11 3
                                    

07:05 Horas AM 19/08/2023 Guayaquil

-Papá... ¿Crees que debemos avisarle a Jan?

-No, él entenderá. Sabe que Andjelko debe votar, lo que no entiendo es por qué se cambió de recinto electoral.

-Supongo que lo hace para provocarlo. 

-No creo que sea solo eso, lo dudo demasiado. 

-Lo peor es que... Papá viene hacia acá.

-Andjelko ¿Necesitas algo?

-Yo solo quiero saber dónde está el ridículo de mi hermano.

-Ten algo de respeto ¿Entendido?

-Tú como siempre de tapadera con ese tipo, perdón. El candidato a presidente.

-Mara encárgate de él, yo saldré a encontrarme con un viejo conocido.

-Sí papá...

-Y bien querida hermana ¿Quiénes son los candidatos aparte del mercenario de nuestro hermano?

-

-

-

Jan

07:05 Horas AM 19/08/2023 Olón-Santa Elena

La manera en la que descansa plácidamente es reconfortante. El día de ayer pasó con pesadillas durante la madrugada, podría saber a qué se debían. Pero no hice por molestarlo con la típica pregunta de si hablaba de eso o no, me sentía inútil en este tema por la simple razón de no haberme enterado antes. Sabía que no podía venir a buscarlo pero quiero creer que con una llamada podría haberlo calmado un poco hasta que terminase mi cierre de campaña. Pero lamentablemente no pudo ser así y ahora nos encontramos en a un día de las elecciones. El día de mañana definirá en quiénes confían más y le darán el honor de darles su voto. Yo sé que hice las cosas bien así que... Tengo esperanzas en pasar a la segunda vuelta. 

Un amor en estos tiempos y peor si son contrincantes en algo es... Gracioso por así decirlo, y lo es más debido a que los ecuatorianos crearon todo esto, haciendo publicaciones sobre un "ship romántico" entre rivales, estoy seguro que esto se ha vuelto internacional. Pues ellos piensan que es ficción, si se llegasen a enterar que es realidad estallarían, algunos con felicidad y otros quizás escogerían el camino de la homofobia. Es preocupante si esto se llega a saber, el impacto que causará si se hace público, nos afectará a ambos. Aunque nuestros gustos no definen la manera en la que gobernemos será preocupante para el resto, por eso es mejor mantenerlo en silencio.

Pero cuando lo miro, lo que piensen los demás me vale. Basta con que me sonría y todo mal se me olvida. Pareceré un acosador si sigo mirándolo así. Debo despertarlo.

-Ya van a ser las 10 de la mañana Daniel -reí en mis adentros, parecía madre ecuatoriana adelantando la hora.

Esperé unos segundos y solo recibí quejidos en respuesta.

-Daniel, tenemos que aprovechar el tiempo hoy. 

Siguió sin levantarse pero su pierna se movió y me dejó una vista estupenda.

-Bueno, como estás dormido no importa que haga lo mío ¿No?

Pues... El que calla otorga ¿No? Me metí bajo las sábanas y empecé a acariciar sus muslos suavemente, no había reacciones así que decidí subir de nivel. Tomé su miembro entre mis manos y comencé a mover de arriba hacia abajo, seguía sin haber reacción así que lo metí dentro de mi boca. 

Pocos segundos fueron suficientes para que él empezara a moverse y a gemir, empecé a ir más profundo y cuando menos lo pensé él ya estaba alzando la sábana y preguntándome que estaba haciendo. 

-Buenos días dormilón -espeté.

-¿Qué haces? 

-No lo sé -reí y seguí en lo que estaba.

Él se dejó llevar y terminamos haciéndolo nuevamente, sus expresiones eran lo mejor.

-

-

-

El desayuno que había preparado se había enfriado, me disculpé y Daniel empezó a reírse. Habían pasado 2 horas desde que traté de "despertarlo". La verdad es que quería seguir pero teníamos que aprovechar el tiempo juntos, aunque me hubiera gustado seguir pasando ese tiempo juntos de "esa manera". Mientras calentaba el desayuno solo pude mirarlo y pensar en lo feliz que me hace tenerlo cerca, lo feliz que me hace con tan solo sonreírme.

-Sabes Jan, estaba pensando en que... Después de que yo dé mi voto ¿Podrías llevarme a Guayaquil a la casa de mis padres? Por favor...

-Estoy encantado de hacerlo, te estaré esperando aquí para que la prensa no haga "esas" especulaciones. 

-Concuerdo, hasta mientras ¿Tienes algo en mente para el día de hoy?

-Hagamos cardio.

-No -rió. -Descansemos un rato más, después de todo, hoy es Sábado y mañana será un día ajetreado. 

-Todo plan contigo es perfecto -finjí que no me dolió el rechazó.

-Jan, pareces un niño.

-En eso es lo que me convierto cuando estoy contigo -suspiré dándole una sonrisa.

Lo miré y él me regresó la sonrisa mientras se levantaba de su asiento para besarme y darme un abrazo. Me fundiría en sus labios por siempre, él, es todo para mí, lo amo.

-

-

-

-Me sorprendió que quisieras comunicarte conmigo tan pronto Tomislav, pensé que lo harías después de las elecciones en donde nuestros hijos son candidatos.

-Lo sé, Álvaro. Pero es una situación seria.

-Ya sé que Jan y mi hijo están saliendo si es lo que tenías que decirme, confío en tu hijo, es un buen muchacho.

-No es eso, la razón por la que tú cancelaste nuestro negocio a vuelto.

-¿¡Andjelko!? ¿Qué hace ese hijo de perra aquí?

-Más respeto para mi ex esposa por favor, las razones por la que está aquí no lo sé, solo sé que apenas llegó preguntó por Jan, salí de la casa para encontrarme contigo y poder contartelo.

-Me imagino que ya sabe que Daniel también está en la candidatura ¿No?

-Supongo... Esta bien que sepa sobre que ambos están en la candidatura pero no estará nada bien que se entere de que esos dos están en una relación amorosa. 

-Estallará apenas se entere, tratará de separarlos ¿No le has contado a Jan sobre ese tema?

-No... No le dije nada y Andjelko no topó ese tema jamás en la casa. Le agradezco que se haya quedado callado.

-Bueno, tenemos que ser sinceros Tomislav. Esto depende de ellos, resolver aquello como los adultos que son. Y sigo considerando que debiste haberle contado a Jan.

-¿Y ocasionar un pleito entre mis hijos?

-Oh vamos, era mejor en aquellos tiempos que no eras tan reconocido ante la prensa a que en el 2019 te hayan hecho una reseña en varios sitios del país.

-Pero es que desde ese momento a Jan ya le gustaba Daniel.

-Pero a Daniel le gustaba Andjelko en aquellos tiempos...






Mi querido candidato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora