-El día ha pasado muy lento quiero que se termine de una vez para poder verlo. Poder sentir su respiración cerca de mí otra vez. -Aquellas palabras estaban acompañadas por leves suspiros mientras trataba de no sonar tan necesitado de él. -Daniel, Daniel... ¿Qué es lo que me has hecho? Quiero verte ya y poder volver mirarte a los ojos mientras un leve sonrojo acompaña tu precioso rostro y orejas. La manera en la que tu cara se calienta y como tu ceño se frunce mientras ríes... -Salió a las 17:00 horas PM del sitio donde se había encontrado con Daniel. -Aaagh, apenas son las 20:00 horas PM. Ahora sí estoy sonando como un loco desesperado.
-"Hola Jan, he terminado con las campañas hoy. Espero que también descanses un poco de la política. Estoy a nada de prepararme algo para comer pero primero me bañaré, estoy cansado." -El mensaje llegó y Jan no pudo esperar para leerlo. -¿El vídeo está listo? Hemos estado unas 3 horas aquí. -Si señor, le enviaré el vídeo a su correo en unas pocas horas así que usted podrá subirlo a la red social que desee para promocionar la lista. -¿Entonces puedo irme ya? Me encuentro cansado sabe. -Claro señor, el vídeo le estará llegando.
-"Daniel estoy saliendo del estudio e iré a mi casa. Puedo... ¿Puedo llamarte antes de que cenes?" -El que no arriesga no gana, y no estoy dispuesto a perder contigo, por favor, dí que sí. -"Claro, iré a bañarme, le estaré esperando." -¡Lo logré! Bien, debo ponerme en marcha desde ya, llegaré en menos de diez minutos para poder llamarlo. -Jan se dispuso a llegar rápido y en unos momentos ya se encontraba en su casa y saliendo de bañarse. Una sonrisa acompañaba su rostro mientras recordaba el mensaje de Daniel. -Este baño ha sido relajante y lo será mucho más cuando escuche tu preciosa voz.
-"Daniel ¿Puedo llamarte ya? Quiero decir... Justo ahora." -"Estoy en espera de una llamada tuya desde ahora, Jan." -Me vuelves loco, mi querido candidato.
-"Hola ¿Jan? pensé que sería una llamada de voz." -"Es solo que... Quería verte nuevamente, no solo quería escucharte." -Jan ubicaba su cámara justo al lado de la cocina. -"Quiero acompañarte a cocinar, aún así sea a través de una llamada ¿Qué vas a cocinar, Daniel?"
Daniel estaba perplejo al escuchar a Jan. "Quería verte nuevamente, no solo quería escucharte." aquellas palabras hicieron eco en su cabeza y su corazón estaba latiendo al mil. -"Claro Jan, hagámoslo. Solo haré algo simple, un seco de pollo." -"Que linda sonrisa tienes y un seco de pollo, estoy disupuesto a acompañarte." -"Jan, gracias por el cumplido. Haces que me ponga nervioso al decirme eso." -"No pediré perdón por eso porque es una absoluta verdad, Daniel." -Jan empezó a soltar risas mientras buscaba los ingredientes para preparar su comida. -"Y bien ¿Comenzamos?" -"Esta bien Jan, empecemos." -La risa de Jan había relajado a Daniel de una sobremanera inexplicable, también había hecho que sonriera y buscaba los ingredientes.
-"Aaaaah, hacer esto contigo es realmente divertido y entretenido." -"Continúa comiendo Daniel, tu comida se enfriará." -"Permíteme corregirte Jan, nuestra comida. La preperamos juntos." -Ambos sonreían mientras se miraban a través de la videollamada." -"Relajarme de estos temas de política contigo se siente irreal. De verdad te agradezco por esto, me ayudaste en el debate y ahora me estás acompañando a cenar. Hacía esto solo y pues, se siente bien." -Una hermosa sonrisa acompañaba la cara de Daniel. -"Haré lo que sea por tí." -Jan lo había soltado y tomaría toda la responsabilidad sea cuál sea la manera en la que Daniel le respondiera.
-"Gracias Jan, ya quiero que sea mañana para verte nuevamente." -Tus palabras son órdenes para mí, estaré presente en tu casa a primera hora de la mañana." -"Solo espero a que me avises antes de entrar, si no, pensaría que me estás acosando." -Las risas resonaron en las habitaciones de ambos. Pasar esos minutos entre ellos les dejaba una sensación cálida en su corazón.
-"He terminado, ahora puedo confirmar que cenar acompañado de alguien se siente demasiado bien." -"Me alegra que mi compañía te sea de gran ayuda Daniel, podemos hacerlo todos los días que quieras, a la hora que quieras y dónde sea que quieras." -Topic lo dijo sin pensarlo, escuchar la risa melodiosa de Noboa fue música para sus oídos, solo podía fijarse en Daniel. -"Si dices eso, entonces te espero en mi casa para preparar un desayuno juntos." -"Ah ¿Es una invitación? Porque estoy dispuesto a aceptar todo lo que me pidas, estaré allí." -"Y yo te estaré esperando, Jan." -"No esperarás tanto, soy un hombre que mantiene su palabra y que también es muy puntual." -"Ya es muy tarde... No quiero colgar pero necesitamos descansar."
Habían conversado desde las 21:00 horas PM hasta las 2:00 horas AM, ninguno quería cortar la llamada pero era verdad. Necesitaban ese descanso. -"Daniel... Aún no quiero cortar. Por favor." -"Jan lo sé pero, debemos descansar." -No sabían en que momento habían pasado de reírse a mirarse con ojos de cachorro, simple señal para que ambos no quisieran despedirse. Querían conversar aún más. -"Si te sirve como consuelo, en unas cuántas horas más estarás aquí nuevamente y estarás desayunando." -Un brillo fugaz se divisó en los ojos de Jan. Estaba feliz nuevamente y no podía ocultarlo. -"Te tomaré la palabra Daniel, estoy feliz, ahora sí quiero dormir. Pero, me da pena cortarte la llamada." -"Pareces un niño Jan."
Las risas volvieron a hacerse presentes en las habitaciones de ambos. La distancia no era impedimentos para que ambos se sintieran cerca. -"Tienes una linda sonrisa cuando terminas de reír." -Jan estaba grabando los gestos de Daniel en su corazón. -"Quiero que en unas horas me recibas con tu sonrisa al llegar." -Daniel estaba sonrojándose apenas escuchó a Jan decir eso, él tenía la capacidad de hacerlo sonrojar solo con unos simples gestos, mensajes y ahora con sus palabras y más cuando las acompaña una sonrisa. Pero esta vez quería hacer lo mismo con él, se armó de valor y puso una sonrisa agradable y calurosa en su rostro, esa sonrisa iluminaba su cara y sus ojos brillaban mientras le daba una mirada a Topic. -"¿Ah sí? Entonces... Mi sonrisa está lista para cuando vuelvas a mi casa en unas horas Jan. Que tengas un buen descanso."
*La videollamada ha finalizado.*
ESTÁS LEYENDO
Mi querido candidato.
Fiksi PenggemarUn novato, candidato a la presidencia de un país empieza a tener sentimientos por su adversario "¿Realmente hacer y sentir esto está bien?" #Toboa #Ecuador #Topic #Noboa Es de mi completa autoría.