El sábado llegó y, en el momento en que Freen entró en el local con sus amigas y las otras chicas, le parecía que el corazón se le iba a salir del pecho. ¡Tenía una cita!
En Thailandia, alguna vez había quedado con un chico, pero aquello era diferente. Lo sentía como algo muy especial.
Miró a su alrededor, nerviosa por las ganas de verla, pero no lo encontró. ¿Habría llegado demasiado pronto?
Siguió a sus amigas a la barra para pedir unas cervezas, cuando de pronto alguien dijo junto a su oído:- Hola, ¿Sabes quien soy?
Se dio la vuelta con una enorme sonrisa y, al verla, en esta ocasión vestida de calle,
respondió:- Claro que se quien eres.
Encantada por aquella reacción que vio en ella, tan idéntica a la que ella sentía, la cogió de la mano y la sacó a bailar.
Charlotte, tras saludar a Engfa, que había llegado con Rebecca y con otros chicos, se acercó a Nam y le cuchicheó al oído:- Creo que Freen se ha enamorado.
- Es contagioso. Respondió su amiga. ¡Les gustan las militares!Acabada la canción, Freen y Rebecca bailaron un par de canciones más y después se fueron a sentar. Tenían mil cosas de que hablar. Cuando la música cambió y la luz bajó de intensidad, al oír que empezaba a sonar Photograph de Ed Sheeran, Rebecca se levantó del asiento y preguntó, tendiéndole la mano:
- ¿Bailamos?
Freen aceptó encantada y fue hasta la pista cogida de su mano. Allí había ya varias parejas, entre ellas su amiga Charlotte. Sus cuerpos se acercaron con decoro y comenzaron a bailar.
Aquella canción... aquella letra... aquella cercanía... aquel momento... todo se unió para que Rebecca y Freen se miraran a los ojos y se les acelerara la respiración y el deseo, pero ella, sorprendiéndola, susurró:- No me mires así que no te voy a besar.
- Sé esperar. Dijo Rebecca, sonriendo.Oír eso a Freen la tranquilizó.
Pero el deseo que sentía por ella era algo desconocido y eso la hacía intuir que Rebecca era especial.
Por ningúna otra chica antes había sentido aquella loca atracción.
ESTÁS LEYENDO
¿SABES QUIEN SOY?
RandomTe sumergiras en dos historias paralelas con un final de pelicula... Dos relaciones en diferentes epocas, en diferentes ciudades, con circunstancias distintas, pero que el amor se covertira en el gran protagonista.