-You have your control, you need id.
(Tu tienes tu control, lo necesitas)-No solution to my wounds
(No hay solución para mis heridas)-You'll end up killing you , you need one.
(Terminaras Matandote Necesitas una)
-My dreams
(Mis sueños)-What is there
(Que es?)-My solution
(Mi solucion)-What is
(Que hay)-I find it there .
(Ahí la encuentro a ella).Narrador
Lauren tenia una vida de ensueño una familia, dinero, colegios pagados participar en el equipo de Softball, todo pero un día todo cambio todo se hiso gris, sus hermanos partieron a Londres los dos a un "colegio para niños dotados" ya nunca le llamaban y no hablaban con ella; su padre tampoco tenía mucha comunicación con ella la llamaba pero muy poco decía que tenia que atender asuntos de la empresa, por otro lado su madre Clara tenia una de las pequeñas acciones en New York si no de ser así tampoco estaría con Lauren aunque nunca esta, el único que la acompaña siempre es Marco su primo perdido, el llego el dia que todo cambio y el tambien era parte del cambio ; el se volvió su todo, mejor amigo, hermano, y no solo eso también su protector pues el seria testigo de las respuestas de Lauren hacia su extraña familia hacia lo extraña que ella solía ser aveces, pero el no la mantendría con vida, el no le daría esperanzas a seguir viviendo que de hecho nadie, solo una persona, "La mujer de mis sueños oscuros" así la llamo Lauren que aunque no la conocía ella seria su razón para vivir la mujer de ojos chocolates que se aparecía solo cuando cerraba los ojos.
*Flashback.
-¿Mama que sucede?-Dijo la chica de ojos verdes al ver tantos maletines en la sala.
-Quieres desayunar cariño sírvete Stelle ha dejado un poco de comida aunque en pocos años ya no la necesitarás-Dijo Clara sin tomar en cuenta la pregunta de Lauren. ¿a que se refería con no necesitarla?
-Mama no quiero comer ¿que sucede? ¿por que hay maletines tirados y por que están las cosas de Taylor y Chris?-Dijo un poco extrañada.
-Lolo tus hermanos se irán a Londres ellos han ganado un... una.. Beca eso.. Para niños dotados .-Expreso un poco nerviosa
-Eso no es cierto Chris apenas pudo pasar el año y Taylor ellas solo ve revistas y nuca estudia-La mujer un poco encerrada en su propia mentira no supo que contestar que era lo que pasaba en realidad. Pero para su suerte su esposo e hijos se hicieron presentes con una despedida pero fue la mas extraña.
-Chris, Taylor procuren hacer lo que les dije no quiero que Lolo se de cuenta es por su bien.-susurro Michael antes de bajar por las escaleras.
-¿Chicos que sucede? -Dijo Lauren desesperada. Poniéndose enfrente de los dos pequeños su padre intento sacarlos de ahí pero no pudo
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL CAMREN ❤
FanfictionYou have your control, you need id. (Tu tienes tu control, lo necesitas) -No solution to my wounds (No hay solución para mis heridas) -You'll end up killing you , you need one. (Terminaras Matandote Necesitas una) -My dreams (Mis sueños) -What is th...