-Camila!! Camila!!
-Mila!!!
-¿Ah? ¿qué? .-Las chicas habían tardado hablándole sin embargo la morena no presto atención, estaba preocupada con respecto a su regreso a clases que recuerdos la invadieron.
-Te hemos estado hablando, Ally preguntó que si cambiaba su look o se quedaba igual y tu parecías como si no hubieses estado con nosotras en ningún momento.-
-¿Qué tienes Mila?.-Un gesto de preocupación apareció en el rostro de Ally.-Hace días que estas rara y si es por lo que te pasó con la chica héroe, la encontraras.
-No es eso Ally, solo recordaba como era mi vida antes, cuando Janeth estaba con nosotras, aun no creo que ella se haya ido.
-Bueno nadie la va extrañar, aunque no lo supiera, ella estaba sola.-La voz de Dinah era de reproche, nunca le gusto como trataron ella y su grupo de amigos a Camila.
-Es cierto pero aveces pienso que hubiese pasado su hubiese correspondido, solo para que ella ni se sintiera asi.
-Mila ni podías engañarla a ella y engañarte, hiciste bien.-Ally tomó las manos de Camila mostrando un gesto de comprensión.
-Si Walz tranquila además deja de pensar en eso ella ya no estará más en nuestras vidas se fue y podrás regresar como nueva así que sonríe y quizá así ganes a alguien porque no quiero que te quedes como mi tía.
-¿Cómo se quedo tu tía?.-Miró a Dinah con confusión.
-No tiene marido y no le desea mal a nadie solo quiere que su funeraria prospere.
La risas de Camila y Ally estallaron en ese momento.
-Eso es muy contradictorio ¿No crees?.-Preguntó Ally
-Si y por eso no quiero que Camila termine así.
-Claro que no lo haré Dinah, solo que aún no hay nadie que despierte esos sentimientos.-Dijo con decepción.
-Lo sabemos Mila, pero llegará.
-Si Mila Dios sabe a quien nos pone en nuestro camino.
-No empieces Ally.
-Es verdad DJ.
Camila observaba a su amigas y Ally tenía razón sea dios o alguna energía astral mística les daba por poner a esa dos personas en su vida.
La alta y la bajita seguían discutiendo hasta que Camila interrumpió.
-¿Qué tal si en ves de discutir Ally nos cuenta sobre los nuevos de los que tanto hablas?
-Si Allysus, dinos son guapos.
-La verdad no los conozco, pero se que se acaban de mudar y son hijos de un empresario muy poderoso, mi padre no quería que sus hijos entrarán ya que los grupos estaban completos pero gracias a él, mi papá otorgó becas completas a más de 300 estudiantes del colegio, que estamos hablando de una cifra de más 9 millones de dólares y asi sus hijos lograron entrar.
-¡¿Es en serio?!.-Camila y Dinah preguntaron al mismo tiempo, ambas tenían la quijada en el suelo, no lo podían creer, el empresario había matriculado a casi todo el colegio.
-Si, el le dijo a papá que si aceptaba a sus hijos haría lo que fuera por los alumnos de la institución, y el comentó que habían muchos eran buenos pero no lograban pagar la matricula, así que el dio la solución, hablo con los secretarios del estado y en menos de una semana papá tenía todas las matrículas para donar.
-Necesito una.-Camila no era una persona como todos los demás, su padre había dejado una pequeña pensión a ella y a su madre pero no bastaba del todo para pagar sus estudios, su madre tenía que cubrir dos turnos.
-No te preocupes, ayer hicimos la lista de los alumnos yo ayude a papá y tu nombre esta ahí yo me encargué de que fuese así.-Ally ofreció una sonrisa a la morena y ella se la correspondió.
-Gracias Ally, en verdad no sabes lo feliz que eso me hace.
-No se las des a ella, dáselas a míster mafia.-Dinah soltó una risa.-¿Por qué no se sabe su nombre?.
-No sé, lo único que sé es que se apellida Jauregui y que inscribirá a sus cinco hijos en el cole.
-Vaya que no pierde el tiempo, cinco hijos he!...Auch.-Camila soltó un débil golpe a Dinah que se frotaba el brazo.
-Uno estudiará en el campo universitario, cuatro en preparatoria como nosotras, solo que hay dos mas pequeños a nosotras.
-Nose por qué pero presiento que este año será muy bueno. -Camila tenía ansias de empezar el año, quienes la molestaban ya nos estaban y había la posibilidad de conocer personas nuevas.s
-Lo mejor es que empieza mañana.-Dijo Ally.
Las tres chicas continuaron conversando hasta la noche, vieron una película y se durmieron en casa de Ally ya que juntas se irían a la preparatoria.
Al otro lado de la ciudad. ...
Cinco jóvenes se preparaban para su primer día de clases ya que tenían muchos siglos y sin ir a una institución y estar tan cerca de los humanos.
-Mañana les darán sus horarios, a excepción de ti Damon tu estas estudiando ingeniería en Robotica y tecnología de los cuerpos era la única libre mientras que Marco estas repitiendo el segundo año al igual que Lauren.- Los tres jóvenes respondieron con un asentir de cabeza y chocando sus manos.-Mientras que Taylor y Chris en primero, no quiero que llamen mucho la atención, no traten con nadie mas que entre ustedes, traten de mantenerse apartados lo más posible, costará acostumbrarse por eso lo digo, mantenganse siempre alerta que nadie lo vigile, nuestro objetivo será siemore cuidar a Lauren aunque no creo que tenga mucha dificultad ya que es mitad humana, ¿quedo claro?
-Si.-Todos lo jóvenes respondieron y se dirigieron a su habitación.
Lauren estaba muy cansada, mañana sería un día cansado.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL CAMREN ❤
FanfictionYou have your control, you need id. (Tu tienes tu control, lo necesitas) -No solution to my wounds (No hay solución para mis heridas) -You'll end up killing you , you need one. (Terminaras Matandote Necesitas una) -My dreams (Mis sueños) -What is th...