LA NATURALEZA HECHA REALIDAD EN LA BELLEZA Y REINA DE LA NOCHE

197 12 0
                                    

El sol entraba por la ventana los rayos quemaban su cara era un poco doloroso pero aun era soportable, sus pupilas dilatadas, el cansancio no era físico pero era moral, tenia que ser fuerte a partir de hoy y sus próximos días. Cuando los abrió vio en el muro una bandeja con una ensalada de frutas y un vaso de jugo.

"Salgo un momento tengo que arreglar una cosas para la próxima semana, sabes de que te hablo, desayuna por favor cuando regrese podremos hablar de lo que tu quieras, hoy no iras a clases, tranquila" -Marco

Terminando de leer la nota fue al baño se cepillo los dientes y entro a una ducha fría ya no soportaba el agua tibia su cuerpo estaba teniendo una especie de calor y el agua fría lo controlaría, al salir se vistió, tomo unos pantalones cortos de mezclilla, un pequeña blusa sin mangas celeste y unos converse de mezclilla reviso su celular solo tenia llamadas de las chicas del equipo, nada interesante, fue hasta la bandeja, desayunó y bajo al jardín trasero necesitaba un poco de aire fresco. 

El jardín trasero era amplio con rosas de cualquier color todas estas sembradas por la misma Lauren, se recostó un momento,sentir el aire penetrando su piel era algo que en ese momento necesitaba.

*****

 Lauren despertó no se dio cuenta que se había quedado dormida el sol ya se ocultaba.

-"¿Que voy hacer con mi vida? y si me dan ganas de matar, seré capaz de quitarle la vida a alguien ¿ por que mi familia haría eso?"- pensó. 

-Lo dudo mucho sabes, yo no te he matado y te he visto hasta dormir cuando tienes pesadillas, estas completa, si logras controlarte no pasara .- Lauren dio un salto chistoso por el susto de Marco.

-me asustaste pensé que estaba sola.- dijo sentándose en el pasto y mirándolo, Marco también se sentó.

-Estabas, ahora ya no, que bueno que estés mejor.-Otra vez los recuerdos vinieron a la mente de Lauren al igual que su intranquilidad.

-¿como sabes siempre lo que pienso? es decir yo no digo nada y de repente apareces de la nada con todas las respuestas.-Marco se rió pues para el eso era casi normal.

-Bueno recuerdas cuando te dije que después del cambio se crea un poder sobrenatural?-Lauren asintió.-Bueno cuando yo di mi cambio, es decir cuando me cambiaron logre tener uno y fue leer las mentes, al principio escuchaba susurros pero después trate de desarrollarlo y escucho las mentes que quiera a mi alrededor así estén cerca o lejos.-Lauren estaba muy sorprendida ahora se explicaba como el la comprendía.

-¿Y te duele al pesar?.-Dijo con un gesto de dolor tocándose la cabeza

-No, quizá al principio pero después no, quizá es por que aun comenzaba a familiarizarlo con mi cuerpo.

-Me dolerá.- Lauren temía demasiado eso.

-Si,Lauren tu cambio no sera como el de Chris y Tay ni como tu madre sera como Michael.- Lauren se preguntaba aun cual era el cambio.

-¿cual es ese cambio y como sera? ¿que somos exactamente? , necesito estar preparada tengo aun un año en el colegio ¿que pasara con eso?.- Marco sonrió al ver la actitud de Lauren.

-Aun no se, el cambio se hará cuando tu cuerpo te lo indique, tu seras la única que sabrá cuando, por ahora solo tienes que controlar los síntomas, yo no se exactamente que se siente por que a mi me convirtieron.-Lauren se imaginaba la respuesta de que eran pero no quería imaginárselo.-Lauren somos neófitos mas conocidos como Vampiros.-Lauren palideció y recordó cuando su padre le contaba historias de pequeña y que ella seria una de ellos pero en ese entonces era muy pequeña para entender.

SKYFALL CAMREN ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora