Muchos Años Después.

105 9 2
                                    

Todo se tornaba oscuro para ella, las voces eran lejanas todo siempre es raro hay ocasiones en las que ya no importa tu pasado o futuro sólo tú presente por temor a ambos pero cuando estas "estancada" como lo llamaba ella nada es bueno nada importa que caso tiene vivir.
Dos siglos dos siglos han pasado esperando por la persona de sus sueños oscuros, quien diría que todo cambiaría de un momento a otro quien diría que solo faltaba un día para conocerla.

*****

Roma lunes 14 de diciembre de 2016.

-CORRAN!!!! RAPIDO!!!.-Mike subía las maletas rápidamente tenía sólo una hora para que el secreto se fuera.

-¿Y Lauren?!!!.-Pregunto Clara angustiada no había tiempo los habían descubierto.

-Ya esta lista mamá, Marco esta hablando con ella.-Chris apareció cerca de los autos con el maletín de Lauren, el mismo maletín de siempre.
-No hay tiempo!!! Debe irse ahora!.- Un Michael muy alterado hablo, pero era comprensible cuando sólo quieres que no asesinen a tu hija.

-Estamos aqui!!.- Y ahí estaba ella, cabello ondulado ojos esmeralda, acompañada de Marco.

-Muy bien no hay tiempo rápido Laur sube al auto.- Chris ya estaba en el lado de copiloto, mientras que Lauren subió atrás y Marco de piloto.

-Perfecto Taylor y Damon los esperan, sigan el camino oculto del bosque, al llegar habrá un túnel sigan ese camino llegará al embarcadero ahí hay un barco Marco has que lleguen sanos y salvos.

-No te preocupes Clara los he cuidado con mi vida desde que tengo memoria.-Y era cierto nada les pasaría Marco los defendía con su vida.

-Lo se lo se, Christopher cuida a tu hermana y cuida de ti cariño.

-Lo haré mamá.- Christopher beso en la mejilla a su madre y subió el cristal, Lauren aun no había cerrado las puertas.

-Cariño se que ni es fácil pero pronto acabará es por tu seguridad, después de esto todo cambiará, y estaremos todos juntos pero por ahora hay que separarnos.

-Cómo separarnos nunca hemos estado juntos.-A Lauren le dolía, desde el cambio su vida no era estable, siempre huía y la mantenían oculta.

-Lauren ya hablamos de esto no seas tan dura dale una oportunidad.-Marco se hiso escuchar sabía por lo que pasaba Lauren aunque ya no por su cabeza después del cambio ya no pudo leer más sus pensamientos.

-Lo siento mamá es que todo siempre es confuso.-

-Lo se cariño pero terminará más pronto de lo que esperas, te prometo estaremos juntos.

-Que pasara contigo, ellos te pueden lastimar.-

-No claro que no, hablaré con ellos.

-Les dirás que existo.

-Sabes que no puedo hacer eso, pero también sabes que te amo cielo.- Clara paso su mano por la mejilla de Lauren y contempló poco segundos su rostro

-¿Y papá? ¿A el también lo veré?

-Si cariño, pero ahora tienes que irte.- y con esto abrazo a Lauren como si su vida dependiera de ello, siempre los mismos abrazos de despedida a los que Lauren odiaba ese sentimiento jamás desaparecía.

-Te quiero mamá

-Y yo a ti querida.

Y con esto Lauren las últimas puertas del auto ce cerraron y el motor arrancó. Lauren miraba el retrovisor y miraba como la imagen de su madre se iba haciendo pequeña, dirigiéndose a carretera de un momento a otro la camioneta todo terreno salió de esta y se dirigió al bosque, tal como lo habían planeado.

-Muy bien Lauren bajaremos, aquí empieza la parte divertida de esto..-Ya se estaban estaciónando.

-Chris ¿a que te refieres?.-Los tres bajaron del carro, todo estaba oscuro y Lauren no había visto ese lugar en su vida era nuevo, hacia frío y llovía un poco pero eso ya no era problema si hablamos de alguien que toda su vida será frío como el hielo.

-A que aquí no mas carros aquí se trata de correr con todas tus fuerzas ¿ves esa puerta de allá? .- Y aunque estaba oscuro Lauren logró divisar una puerta muy pequeña de madera que si no analizabas ala escena era difícil saber que allí estaba.

-Si que pasa con eso.

-Entraremos es un túnel andando.- Chris tomó la mano de su hermana y con la otra el maletín Marco bajo una pequeña maleta.

-Espera y ¿Marco que pasa contigo?.-Lauren amaba a su hermano pero Marco siempre la ha hecho sentirse protegida.

-No podemos dejar pistas, y que mejor que se enteren que Chris Jauregui y Marco Krovasnov murieron.

-¿Que?.-Lauren no podía creer lo que decía.

-Así es tu estas muerta para ellos pero nosotros no, y no podemos protegerte si saben que estamos vivos.- Marco volvió encender el motor y piso acelerador.

-Por una vida nueva y casi normal.- Chris apretó la mano de su hermana, Lauren giro su rostro y el le regaló un sonrisa en señal de apoyo.

-Así se habla, Dorianos lamentamos decirles que ya acabo todo.- Al decir esto Marco remarcó la palabra todo y solto el acelerador y la camioneta todo terreno se fue al barranco y debido al impacto estalló al momento.

-Muy bien a correr.-Chris, Marco y Lauren entraron por la puerta y empezaron a caminar por el túnel.

Lauren notó que el túnel tenía agua, y conforme iban avanzando ella se iba hundiendo más y mas.

-Al terminar tendremos que nadar Lau el barco no está en el muelle como los demás, así será más difícil que ellos sepan que huimos y más creíble nuestra muerte.

-Está bien solo ya quiero librarme de esta pesadilla.

-Lose hermanita yo también.

Marco iba al frente alumbrando con una linterna. Llegaron a su destinos y comenzaron a nadar Marco apago la linterna y dejo que esta se fuera hundiendo a las profundidades del mar, poco después los tres observaron una sombra, a lo lejos en medio del mar, se aseguraron que era el barco, y subieron.

Lauren observó el muelle se veía tan pequeño debido a lo lejos que estaban de el, el motor del barco comenzó a sonar y este partió.

Lauren vio a Chris y Marco lo habían logrado habían logrado salir ilesos y rumbo a otra vida otro lugar nuevas cosas.

Lauren nos sabía a donde se dirigían pero nunca pensó que iban a donde todo comenzó.

////////////

BUENO HE DEJADO UN PEQUEÑO VIDEO PARA QUE SE DEN IDEA DE LOS PERSONAJES Y DE QUE TRATARA LA NOVELA GRACIAS.

SI QUIEREN QUE LA CONTINUÉ COMENTEN









SKYFALL CAMREN ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora