Pov Lauren
Sali corriendo inmediatamente del aula, corri por los pasillos y al doblar a la izquierda sali al jardin que estaba en la parte trasera de la escuela.
Me sentia mareada y con mucha sed, Camila me hacia desear muchas cosas, su rostro, su olor, sus ojos, todo me atrae de ella es como si yo fuera su presa y ella no se diera cuenta.Cuando camine mas hacia el jardin con algunos pinos por alrededor y mesitas de madera decidi sentarme en una.
Cerre los ojos.
Y me concentre en ella.
Esta triste puedo sentirlo, y es mi culpa, pero ella no sabe en lo que se esta metiendo, ella no sabe cuanto deseo probarla, ella no sabe nada.
Cuando decidi entrar al instituto de nuevo vi como todos salian a almorzar, las horas ya habian pasado y yo no sabia a donde ir ni con quien hasta que la escuche detras de mi, sorprendiendome por primera ves.
-¿Perdida?
-¿Qué parte de no te quiero cerca no entendiste?
-Todo gracias, pero he reconciderado que no puedo dejarte ir.
Ella estaba hablando a mis esoaldas pero cuando solto la frase me di la vuelta, se habia sonrojado un poco y eso basto para hacer cualquier cosa que ella quisiera.
-Como dejar a un lapiz, o una mascota, o un compañero de tarea o tu almuerzo....
Y seguia hablando pero ya no podia seguir teniendo esta faceta seria, ella me hacia sentir ligera y divertidad dehe escapar una risa no tan larga y ella paro de hablar ahora solo me miraba con sus mejillas sonrojadas
-¿qué sentido hay de un lapiz, un almuerzo y yo?. -Le dije tranquilamente.
-Amm yo.. yo.. no lo se.. solo no te vayas de mi equipo... por favor..... hare el trabajo solo yo si quieres pero .... no te vayas...
-¿Por qué es tan importante para ti que lo este? Eres la mejor de la clases todo lo saben....
-Claro pero..¿ Como sabes que soy la mejor?
Otra ves Lauren metiendo la cara desde 1800 y memoria.
-Es facil reconocer a una nerd y me tengo que ir.
Su cara cambio totalmente ahora tenia el ceño frucido, los labios apretados y su mirada sobre la mia.
Pero podia sentirlo nonera enojo era inseguridad y tristesa.
Iba hablar pero vi como Taylor venia von Chris caminando hacia nosotras.
-Lau, ¿que haces?
-Platicaba con Camila, Taylor, Chris, ella es Camila Cabello.-Lo dije con tanto orgullo que no habia sentido en mi vida.
-Hola.- Camila extendio la mano pero Taylor ni siquiera la tomo, Chris solo asintio.
Podia persivir el dolor de Chris y su impotencia hacia Camila.
-Lauren no puedes juntarte con ella, entiendes.
Camila quien escucho el comentario de Taylor se dio la vuelta y camino muy rapido.
Yo la segui, pirque no habia nada que necesitara mas.
Taylor intento detenerme pero Chris la necesitaba.Corri hacia ella hasta que tome su brazo y la hice detener.
-Estaban jugando Camila no es cierto.
-Si bueno, parece que todos en este maldito instituto juegan muy bien desde que entre y tu lo haces mucho mejir que todos, disculpe señorita mafia una nerd como yo no se te acercara.
"Jauregui eres una idiota me equivoque contigo, eres igual a todos aqui"
Logre sentir lo que sentia, escuchar lo que pensaba.
No es cierto Camila.
Intente detenerla cuanto más se alejaba, hacerla llorar no era parte del plan.
-Camila!!! CAMILA!! ESPERAME!!!.- Grite fuerte pero no me escucho siguio su camino hacia el jardin de atras, cuando intente aseecarme mas o leer su pensamiento, la cebeza me dolio demaciado como si algo se hubiese estrellado en mi craneo Camila siguio caminando hacia el jardin, mientras yo me digiria lento a la cafeteria.
Era una cafereria muy sofisticada, nada a lo que estuve acontumbrada en mis años de instituto.
Damon llego hacia nosotros, todos estabamos en una mesa tradando de charlar algun tema en especifico hasta terminar la hora de receso, alumnos venian y se iban pero ella no estaba.
Cuando el periodo de receso termino todos entraron a clases de nuevo todos parecian estar excepto ella, quise intentar burcarla sentirla, pero algo me bloqueaba y cada que lo intentaba mas me dolia, más grade era su rechazo.
Sabia que tenia que preparar explicaciones para mi familia, Taylor no se quedaria callada, pero lo peor seria pedir una disculpa para mi princesa rota.
Sentia su corazon sufrir, sentia cada bombeo de su sangre.
Las clases acabaron y toda mi esperanza de verla de nuevo por ahi se acabo.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL CAMREN ❤
FanfictionYou have your control, you need id. (Tu tienes tu control, lo necesitas) -No solution to my wounds (No hay solución para mis heridas) -You'll end up killing you , you need one. (Terminaras Matandote Necesitas una) -My dreams (Mis sueños) -What is th...