New York no es New York

75 5 0
                                    

Parte I

Habían bajado hace unas horas del avión, caminando tranquilamente en una pista privada nadie te puede hacer daño, a lo lejos estaba estacionada una camioneta polarizada a ella ya se le hacían familiares esta cosas.

-Muy bien se que sonará muy humano pero llegando sólo quiero descansar esto ha sido agotador- Decía un Chris en su buen estado de humor mientras llevaba el maletín de Lauren en la mano.

-Chris jamás sentirás cansancio que es eso de agotador.-Marco detrás de el.

-Lose lose, pero tenía que decirlo algún día.- Marco nego con la cabeza y risas hicieron eco en medio de la pista tan solitaria, eran la únicas personas ahi, a pesar de la confrontación de Marco y Chris antes de llegar ya habían solucionado sus problemas.

Las tres personas se subieron a la camioneta como de costumbre Marco al volante Chris copiloto y Lauren atrás.

El clima de New York favoreció su llegada el cielo estaba opaco y las gotas de lluvia se deslizaban en el cristal de la ventana mientras el vehículo se movía en la carretera, una ausente y pensativa Lauren contando cada gota.

-Laur anímate, llegaremos en 20 min. Y volverás a ver a Taylor y conocerás al fin a Damon. -Chris sabía que no era fácil para la ojiverde, más cuando a pocos minutos conocería a un hermano que nunca supo de su existencia.

-No es como lo recordaba esta mas.. es complicado .- Después de mucho tiempo su voz resonó en el auto.-Bueno, un siglo hacen la diferencia cierto.

Risas nerviosas escaparon después del comentario, pero Lauren no se dio cuenta estaba demaciada distraída admirando los cambios de su ciudad natal.

-Lauren si quieres podemos ocupar lo que queda de las vacaciones y conocer la ciudad eso si, de lejos, sin llamar la atención.

-¿Harías eso por mi Marco?.-El humor de la ojiverde cambiado totalmente.

-Claro. Después de todo aquí terminaremos al fin preparatoria.

Risas estallaron otra vez al recordar que ni uno de los dos podían cumplir con ello, había pasado un siglo y aun no lo hacían,
.. jamás lo harían.

Lauren vio como al entrar a carretera a pocos kilómetros salieron de ella, refugiándose en el bosque los ruidos de la ciudad ya no se escuchaban era silencio sólo el sonido del motor y algunos ruidos del bosque.

Mientras avanzaban logró ver una casa grande que parecía colgar de entre lo árboles bastante linda para ser oculta en un bosque pero quizá eso era lo que la definía en su belleza.

-Muy bien Jauregui llegamos.

Las tres personas entraron al garage de la casa para estacionar la camioneta segundos después este se apago, y los tres chicos bajaron de el alrededor de este habían más carros que no eran nada comunes era un estacionamiento demaciado espacioso y sólo para guardar unos cuantos carros, pero no cualquier tipo de estos, todos variaban en tamaño con marcas reconocidas y lujos diferentes, un estilo para cada integrante de la familian solo al ver la casa te podías imaginar quienes vivían ahi.

-¿Por qué ya no me sorprende la gran cantidad de cosas que posee mi familia? -Lauren aun se sorprendía pero no como al principio cuando apenas había cambiado.
Las casa en cualquier parte del mundo, o las pistas privadas, los aviones, el dinero,
Los Jauregui era el claro paradigma de lo imposible no vivían subida como los demás, ellos no eran como los demás.

SKYFALL CAMREN ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora