Camila será un problema pt. 2

61 4 5
                                    


Lauren Pov.

Salimos de clases, después de tanto tiempo no puedo creer que esto me este volviendo a pasar.

No vi a Camila en ninguna de las clases, después del encuentro que tuvimos estaba muy enojada con Taylor por sabia que lo hacia por algo, pero Camila hace que mis impulsos se eleven. Cuando salimos al aparcamiento comienzo a buscarla pero no la encuentro, Chris y Taylor me esperan cerca de la camioneta junto a Marco, cuando estoy por caminar hacia ellos cuando siento como tiran de mi brazo, una rubia de buena altura se dirige a mi muy enojada.

-A ti estaba buscando, mira no se quien eres, ni quien te creas pero no tienes derecho a insultar a las personas ni juzgarlas sin conocerlas me has entendido, niña estúpida.- No conocía a la chica ni mucho menos sabia el porque me decía aquello.

-No se de que me hablas, ve y reclama a otro lo que deseas no tengo ningún problema contigo, si me permites pasar, están esperándome.

iba a darme la vuelta cuando volvió a tomarme del brazo y ahora la acompañaba una chica bajita.

-No, conmigo no tuviste el problema, pero si con mi mejor amiga y quiero que te quede claro que le haces algo y no respondo me oyes,  ella es todo para mi y no dejo que alguien como tu chica mafia la trate mal, ni tu ni nadie.

-¿Hay algún problema Lauren?- la voz de Marco se escucho a mis espaldas y por la cara de la chica que me enfrentaba parecía de hubiese visto algo maravilloso, sentía como su dopamina se elevaba, me di la vuelta y Marco estaba serio como si no supiera lo que la chica estaba sintiendo.

-No, esta chica me ha confundido con otra persona, es todo vayámonos.

-Te tengo en mi vista Jauregui.

Marco no dijo nada ni yo tampoco caminamos a la camioneta, Taylor estaba con Chris riendo entre ellos.

-Me dirás que paso ahí, o tengo que entrar en los pensamientos de ella para saber.-Soltó Marco atrayendo la atención de Chris y Taylor.

-Me confundió ya te lo dije, ella llego diciendo que le había hecho daño a su mejor amiga pero no le he hecho nada a nadie...-Marco me miro tratando de saber mas de lo que le había dicho pero eso era todo.

-¿Segura?

Me pregunto pero no pude contestar, mi mente, mi corazón, todo paraba cuando la veía a ella, y ahora comprendía todo, estaba cerca de la chica que me había hablado hace poco y otras dos más, una morena y una bajita, quise saber algo, que pensaba, intente conectarme con ella pero algo me lo impedía, ella no voltio en ningún momento hacia mi y sus amias me miraban como si quisieran matarme.

"Es que que se cree Camila, la matare te lo juro"

"Es una igual a todos los tontos que están en este instituto, no le hagas caso ademas es tu primer día"

-Algo me dice que estas segura.-Oí otra ves a Marco

-No la verdad, no, es cierto le debo una disculpa a alguien.- y cuando me disponía a caminar hacia ella, Taylor me tomo del brazo.

-No, Lauren ella no es para ti, es mejor que lo dejes así.

-No, Taylor, fue muy grosero lo que hiciste hoy, pudiste decir algo que no fuera tan hiriente, yolo tenia controlado no tenias porque meterte.-Taylor se comportaba así con alguien que era enemigo pero Camila no lo era.

-Tu no lo sientes pero yo si, y ella sera un problema Lauren, lo siento.

-No sientes nada, iré a disculparme ya vengo.

-No vas a ningún lado.-Damon ya estaba junto a nosotros.

-Lo siento Damon pero te pedí !ni tu opinión ni tu permiso! .-Comencé hablar más fuerte y ahora teníamos la mirada de todos, queriendo saber que ocurría, iba a dar la vuelta pero Chris hablo.

-Quizá la de el no la escuches pero la mía si, ahora te pido que te metas a la camioneta, no venimos a socializar Lauren, mejor déjalo así, ¿ no querrás poner su vida en peligro o si?.-Chris me miraba serio y por sus ojos podía ver que era verdad lo que decía.

-Nadie le hará daño, yo la protegeré!!!.

-Y por eso entraras a la camioneta y nos iremos sube.-Marco hablo y sabia que no era una orden tampoco iba a oponerme ya había llamado mucho la atención, mire hacia dónde estaba Camila y me encontré con su mirada, di un vistazo por ultima vez y me subí a la camioneta.

Lo lamento... pero ya no escuche a nadie de vuelta.


Omnisciente.

"Ese fue el primer lamento de muchos que vendrían después."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SKYFALL CAMREN ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora