Una promesa

82 4 0
                                    

FlashBack Antes de las vacaciones de verano.
-¡Que no huya corre tras ella!

-Se metió al baño de mujeres, no pienso entrar .
La joven alta cabello oscuro, ante el  jóven con cara de desagrado frente a un baño y una escuela vacía ya que ya no habían alumnos sólo ellos.

-¿Por qué tengo siempre que hacer todo?.

-Janeth por favor tienes que aceptar que la rarita es rápida.

-No era gran cosa lo que ibas hacer, era atrapar, asustar y la mejor parte yo, pero son eres  un inútil.

-Muy bien ya estoy harto, si tu crees que puedes hacer todo ¿porqué no lo haces ti sola?

-Mi querido Josh no soy yo la que se quiere meter bajo las piernas de una estúpida niña rara sin vida social.

-Sólo quería ve r que se sentía estar con una virgen, pero esto ya me aburrió.

-Es parte de la rutina, ah! Y por cierto Josh acuérdate tengo un secreto y ese el motivo por el cual harás todo esto entra y saca a la estúpida esa tengo una cita en el salón y voy tarde.

El joven sólo suspiro y entro al baño de mujeres, no era la primera vez que estaba ahí y junto a esa persona, el no quería, el deseaba retirarse, pero Janeth siempre tenía el control de todo . A pasos inseguros llegó al ultimo cubículo, sabía que ella estaba ahi.

Golpeó la puerta pero lo único que se oyó fueron sollozos por parte de la persona al otro lado.

-Mira abre la puerta sabes que no se irá hasta que salgas a hacer lo que necesita.

-¡Déjame en paz! !

-Mira si no sales ahora tiraré la puerta

Nadie contestó el no quería, pero era necesario, el no quería hacerlo.

-Muy bien abriré.

La niña estaba asustada cuando este logro abrir la puerta la tomó del brazo y la llevo hasta afuera con Janeth.

-Hola, Camila al fin sales.

No se podía mover, Josh la sujetaba del brazo muy fuerte y correr ya no era una opción, sabía lo que venía.

-Auch duele.

-¿Sólo eso puedes decir?.-Una risa sarcástica resonó por el lugar.-Muy bien, hoy estoy de buen humor así que no pienso discutir ni golpearte por lo rara que eres.

-¿Qué quieres Janeth? He hecho todo lo que me pides, ¿qué pasa contigo? No te he hecho nada.

-¡¡Me has hecho mucho!!, tú! Josh largate tengo arreglar esto con Camila a solas.

-¿Qué? Pe...-.El chico mostraba preocupación, y fue interrumpido por la misma Janeth.

-Cállate y largate he dicho.
El joven se retiró sin decir nada, dejando así a Camila y a Janeth solas.

-Muy bien ahora si.-Camila estaba en medio del pasillo, podría correr, pero en verdad necesitaba saber porqué Janeth la odiaba tanto.

-¿Dime que te hice?

-Yo lo vi, no estoy loca.

-¿De que hablas?

-El día que te pedí que fueses mi novia y no quisiste, lo recuerdo muy bien, me enoje mucho y vi como corrías hacia otro lugar, estabas tan asustada que no te diste cuenta que te iba siguiendo, yo vi todo y como a ti no te paso nada.

FlashBack hace un año .

-Será divertido Walls, vamos, tu nunca sales.

Dinah estaba emocionada la chica más popular del colegio las había invitado a una fiesta en su casa, y las mejores fiestas del año las daba ella, le otorgó un pase a Camila y otro a Dinah.

SKYFALL CAMREN ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora