-Chanch! En serio ¿que rayos te sucede?, ¿que paso? ¿Ellos te molestaron de nuevo? Camila me preocupas hace días que estas muy rara.
-No me pasa nada Dinah, Janeth y Josh y su séquito ya no me han vuelto a molestar así que todo está bien es porque comenzarán las clases.
Ambas chicas conversaban en la habitación de Dinah; que le había hablado a Camila para que llegase a su casa, la castaña había actuado raro días atrás exactamente después de un día de películas que tuvieron. Camila se negaba a todo, no comía, no dormía era como si estuviera impaciente hacia algo pero no sabia a el porque.
-Hablando de regreso a clases, no te preocupes, Janeth se fue porque su padre recibió una oferta de trabajo en Alaska, Josh se cambio de escuela junto con Fred y el otro que los acompañaba siempre. -Camila no prestaba mucha atención hasta que esos nombres fueron nombrados y por su cabeza, los recuerdos de aquella noche volvieron de nuevo. -No debes estar nerviosa ya no te harán daño queda Austin pero el ya no es tanto problema.
Camila que estaba en la silla giratoria de Dinah empezó a girar sobre esta preguntándose si hablaba o se quedaba con sus dudas pero escogió la primera opción.
-¿Por que se fueron?.-A Dinah le sorprendió la pregunta y pero no tardó en responder.
-Janeth ya lo sabes, y Josh y sus amigos al parecer los asaltaron hace unos días y habían tuvieron problemas serios.-Dinah iba dar por terminada la conversación cuando la menor respondió con más preguntas.
-¿Saben quién los atacó? ¿Que tipo de problemas? ¿Cuando fue el asalto?.
-Wow Wow!!! Relájate super agente, no saben quién o quienes, y pues problemas serios no se mucho pero me entere que estuvieron en el hospital y que parecían locos.
-¿Cuando fue eso?.
No quería escucharlo, en verdad deseaba no oír lo que estaba pensando.-Fue el vienes de películas, por eso te llame al otro día, por que estaba preocupada por ti, llamada que por cierto no contestaste.
-Entonces si fue real.- Camila se paseaba por la habitación, ya había confirmado su sospecha pero ahora debía averiguar de quien se trataba quien era ese ángel que la salvo.
-Camila!!!!!!!! Oye!!!!.- Dinah ya llevaba tiempo llamándole pero la niña pequeña estaba absorta en sus pensamientos hasta que reaccionó.
-Qué Dinah??! Ouch!.- Al girar tan fuerte cayó de la silla, Dinah sólo se reía y ella se puso de pie y volvió a sentarse.
-Jajaj! Es que no me escuchabas! Te pregunté ¿que fue real?.
-Ah no, nada.- Camila se hiso la desentendida pero con Dinah nada es fácil.
-Chanch! Es en serio? No me dirás? .-
Hablar o no hablar?
-Dinah yo se quien asalto a Josh y los demas.
-Que!? Como!? Tu me dijiste que de mi casa te fuiste a la tuya que era muy noche y por eso te fue a dejar un oficial a tu casa...pero ahora que lo pienso no se como me creí ese cuento tuyo ¿Camila que tienes que ver tu con lo que les paso a ellos?
-Y-y-yo yo, e-ll-llos
-Aver Camila relájate ven. - Dinah dio unos cuantos golpes a la cama y Camila subió a esta dejándose abrazar por Dinah.- Tranquila y cuéntame sin alterarte.
-Ok.-Camila respiro muy profundo.- El día que salí de tu casa, ellos me seguían, llego el momento en que me canse y los encare, iban a hacerme daño eso lo sabía pero de repente me quede como dormida, empecé a escuchar voces en mi cabeza, una voz en particular, era una mujer joven, me dijo que hacer, luego sentí que estaba conmigo pero no ahí, me ayudó y logre salir, iba corriendo tal como me dijo pero cuando volteé logre ver vapor y a Josh y sus amigos gritando ayuda iba por ellos pero corrí porque tenia mucho miedo.
Dinah no podía creerlo no respondió, no dijo nada solo se quedo callada, trataba de hablar pero las palabras no salían después de un largo silencio pudo estructurar algo.
-Mila la historia de ante era mas creíble que esta
-Yo sabía que no me creerías. - en su voz con un tono de decepción
-No Mila claro que te creo pero es que aun no se como te paso eso, ¿ Quien era?.
-¿La mujer?
-Si, ¿ quien era ella?
-No lose, nose su nombre nose nada de ella, desearía pero no.
-Ok buscaremos a tu chica, pero antes iremos al centro comercial para prepararnos al inicio de clases, ally me dijo, que su padre le dijo que llegarán chicos nuevos, así que quizá y por fin tengas novio.
-Está bien quizá y eso me distraiga un rato.
-Claro que si Mila tranquila, y oye encontraremos a tu ángel ya lo veras; quizá sea un tipo de héroe que busca tu protección y tenga super fuerza y pueda volar.
Que lastima que no era el héroe si no el villano.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL CAMREN ❤
FanfictionYou have your control, you need id. (Tu tienes tu control, lo necesitas) -No solution to my wounds (No hay solución para mis heridas) -You'll end up killing you , you need one. (Terminaras Matandote Necesitas una) -My dreams (Mis sueños) -What is th...