Mucho gusto soy Camila.

159 8 6
                                    

Pov Lauren.

Estabamos sentados en junto al director Brooke esperábamos a su secretaria con los boletines que contenían los horarios.

-Señor Hernandez aquí están.-Su secretaria entró, dejo los boletines en la mesa y se fue.

-Muy bien comienzo con el mayor, Damon ¿Cierto?.-Damon asintió no estaba de muy buen humor.

-Bien este es tu horario, verás a tus hermanos sólo en los periodos de descanso ya que tenemos los dos niveles juntos.-Damon recibió el boletín.-Listo el siguiente es Marco, estarás en tercero este es tu bol...

-¿Perdón? Estoy en segundo con Lauren.- Yo también estaba confundida.

-No los papeles que enviaron dicen que vas a tercero y la señorita Jauregui a segundo, puede comprobar mire.-El señor Hernandez tomó una carpeta azul y se la dio a Marco. -O la secretaria donde estudiaba ¿se equivocó?.

-No, no para nada, solo que llevábamos otro plan de estudios.

Marco no dijo nada más, quizá era cierto lo que decía pero papá había dicho que pondría a Marco y a mí en un mismo grado.

-Bien señorita Jauregui estos son sus horarios.-El boletín quedó un momento en mis manos yo lo admiraba demasiado porque hacia tanto tiempo que no había tenido uno.

-Bien estos son para Taylor y Chris ustedes si están en el mismo curso, si no hay mucho más dudas pueden retirarse.

Todos estábamos de pie cuando el director volvió hablar.

-Se les ha asignado un guía para que les enseñe el instituto.

Todos estábamos asustados, se suponía que no trataría con personas, Taylor miraba a Chris porque siempre a sido el más sediento.

Nos dirigimos afuera, cuando Damon hablo.

-No se ustedes pero yo no aceptaré a ningún guía, así que me voy los veo despues.

-Bien Taylor, Chris no acepten a nadie ¿ok?.-ellos asistieron y luego Marco se dirigió a mí. -Tu tampoco, trata de no sociabilizar, nose que paso con papeles hablare con tu padre.-Sólo pude asentir.-Debes de tenerlo claro Lauren nada de humanos, no venimos para eso.-

Despues todos tomaron su camino, observe mi horario.

||8:50 - 9:30||
Historia.

Bien al menos iré a revivir viejos tiempos.

Al entrar a la sala el profesor ya impartía su clase, todos pusieron los ojos en mi y unos cuantos susurros comenzaron.

"Es hermosa"

"Dicen que su padre es un gran empresario"

Estaba escuchando los pensamientos pero fui interrumpida por el profesor.

-Bienvenida a bordo señorita Jauregui, espero que se encuentre muy bien, todos ya tienen compañeros a excepción de la señorita Cabello.

"Por favor no aquí, por favor no aquí"

Otra vez esa voz, volteé y me encontré con unos ojos color chocolate mi ritmo cardíaco aumento, sus mejillas tan rosadas de la pena, había oído sus pensamientos tenía pena e inseguridad.

" Debes de tenerlo claro Lauren nada de humanos, no vinimos para eso."

-Siéntete como en casa, adelante siéntese junto a Cabello ah! También le comunico, ella será su compañera definitiva.

"Oh maldita Cabello le tocó con ella"

"Pobre mira que sentarte a lado de la rarita"

"Uy si esta buenísima"

Conforme avanzaba escuchaba comentarios sobre aquella chica y no me gustaban sin tan solo pudiese regresar y reventar sus caras de un puñetazo.

Camine hacia mi asiento, aun tenía las gafas, las necesitaba, podía escuchar el bombeo de su corazón, era hermosa. Logre posicionarme en la orilla a lado del pasillo, que daba hacia la ventana.

Oh por dios huele tan bien, ahora más que nunca quiero morder a alguien.

"Tranquila Jauregui"

Me digo así misma.
Me siento con la cabeza mirando para abajo mordiendo mis labios estaba muy sedienta.

"Puedes hacerlo, puedes hacerlo Camila, vamos sólo preséntate"

"Sin poderes Jauregui"
"Somos normales recuerdas"


Recuerdo a lo que me dijo Tay hace un momento.
Claro que no Taylor no lo somos.

Una sonrisa se forma en mi rostro por lo tierna que es, se que me ve mi boca de una forma discreta, la empiezo a torturar humedeciendo mis labios un poco.

"Vamos 1, 2, 3..."
-HolamuchogustosoyCa-ca-mila

No puedo reírme en su cara sería grosero de mi parte por tan gran esfuerzo pero tampoco puedo hablarle.

Sonrió y asiento en su dirección.

"Vaya un persona mas en tu lista de "no le hablemos a la rara de Cabello", por eso estas sola Camila"

Me siento mal después de saber eso aunque ella no lo sabe.

Oh vamos Jauregui a que es hermosa!
He esperado a ella toda una vida y no contestar su saludo sería estúpido a la mierda Marco aquí voy.

-Lo lamento, por ser tan descortés soy Lauren.., Lauren Jauregui, mucho gusto Camila.

SKYFALL CAMREN ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora