-Muy bien el muelle esta cerca tomaremos un atajo, Chris despierta a Lau.-Después de partir los chicos tenían que tomar otros métodos para huir a su destino es por eso que no todo el viaje sería en avión.
Nadie de ellos dormía, sin embargo Lauren era excepcional ella dormía como cualquier humano incluso podía alimentarse de comida humana no era como Chris el desde pequeño sabían que no seria como Michael si no como Clara Lauren no era así ya que había heredado la genética de su padre.Chris había entrado sin avisar al cuarto de Lauren pero no se esperaba verla llorando.
-Lau ¿Que sucede? ¿Por qué lloras?.- El se agachó de misma forma que Lauren lo estaba, y la trato de abrazar pero ella se lo impidió.
-No. Chris te puedo hacer daño.
-Laur que dices claro que no, ¿son otra ves las pesadillas?
-Si, siempre pero es estresante sabes, y más ver a una chica la cual llevas esperando tanto y que nunca aparece.
-Laur se que puede sonar duro pero creo que deberías olvidarte de ella y empezar a vivir vida.
-¿Vida? Chris esto no es vida, he recorrido el mundo entero tratando de mantenerme a salvo y es ilógico ya que no quiero vivir la única esperanza que tengo es ella, ir a muchos lugares sabiendo que en uno la encontraré lo demás no me importa.- Si Lauren fuera fantasiosa seguro estaba en lo cierto y que bien que lo sea.
-Está bien Laur pero no puedes seguir sufriendo cada vez pones más barreras a todo ¿Qué pasa con Taylor, Marco y Damon y nuestros Papás? Ellos no te importan claro.
-Me importan Chris lo hasen pero tu mas que nadie sabes que no soy buena para ustedes ni para nadie, si lo que está escrito es cierto, acabaré con todos.
-No todo el escrito está completo Lauren hay mucho más pero nadie lo ha visto sólo podrias tú, en tus pesadillas y dudo mucho que lo hagas.
-No, un par de veces y no son nada lindas, ¿ Que haré Chris? Si un día despierto y ustedes ya no están por mi culpa.
-No pasará Laur por eso hemos escapado todos, tu no sabes nada pero iremos a donde todo comenzó.- Y aquí era donde todo empezaría a cambiar.
-¿De que hablas Chris?
-El cambio fue New York, y hacia allá nos dirigimos, tus pesadillas, tu has dicho que son varias partes que recorría en New York quizá y es ese lugar donde en verdad quieres estar.- Lauren escuchaba atentamente y podía tener sentido quizá las pesadillas eran un medio que la llevarían a aclarar sus dudas.- Así podremos averiguar cómo ayudarte y tu podrías tener una esperanza más de encontrar a esa chica.
La sonrisa de Lauren nadie se la borraba la esperanza volvía a su corazón y en dos siglos volvía a creer.
-Esto puede funcionar ¿cierto Chris?.- Dijo parándose y secándose las lagrimas.
-Claro y lo hará ahora hay que irnos pero debemos llegar como una familia así que más vale que apures tu trasero porque nos vamos en avión.-Chris también se levantó del suelo.
-Avión pero Chris estamos a mitad del mar.
-Papá tiene una pista privada cerca de las islas de colombia y las Bahamas nombre de Carlos Moreno así nadie sabe que estuvimos aqui.
Y así fue como salió del barco llegando a la pista de avionaje los tres fueron bienvenidos por un hombre de avanzada edad con rasgos latinos.
-Señores Moreno un gusto soy José, el avión esta listo para despegar.-Estrecho la mano a los dos chicos sin embargo Lauren estaba teniendo problemas jamás le había ocurrido por que no había estado tan cerca del contacto humano, así que se alejo un poco haciendo creer que estaba distraída con el lugar a lo que hombre no tomo mucha importancia.- me comento el señor Carlos que no necesitarán piloto así que si ustedes desean ya pueden despegar.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL CAMREN ❤
FanfictionYou have your control, you need id. (Tu tienes tu control, lo necesitas) -No solution to my wounds (No hay solución para mis heridas) -You'll end up killing you , you need one. (Terminaras Matandote Necesitas una) -My dreams (Mis sueños) -What is th...