New York no es New York

80 6 0
                                    

Parte II
Entraron por la puerta que conducía del garage al interior de la casa, caminaban por el pasillo en silencio, Lauren no sabia porqué pero se sentía nerviosa.

Al llegar al living de la casa pudo observar más detalladamente la casa paredes blancas, iluminación en cualquier parte de la habitación, sillones blancos, una mesa de centro habían ventanas grandes que daban paso hacia una terraza con vista al gran bosque, el ambiente era cálido y acogedor.
Lauren después observó unas escaleras después iba averiguar hacia donde se dirigían y que había después de estas. Se encargaría de explorar cada rincón, eso era lo único que le gustaba, cuando cambiaban de hogar, esta casa en verdad le agrado mucho.
La nueva casa de los Jauregui no perdía el estilo minimalista pero daba la sensación de que los señores Jauregui se tomaron su tiempo con esta y habían logrado su objetivo con la ojiverde.

Chris y Marco no quisieron interrumpir el momento que estaba teniendo la ojiverde, así que cada quien agarro por su lado Chris al despacho de su padre para dejar el maletín y Marco sólo se sentó en uno de los sillones mientras la ojiverde se pegaba a la ventana sumergida en sus pensamientos.

Poco después se oyeron pasos en la escalera y voces Lauren reconocía una muy particular pero no volteo sólo se quedo ahí disfrutando de la vista pero esto no la separaba del momento que vivían las personas detrás de ella.

-Oh Tay te extrañe tanto. -Un melancólico Chris abrazando a su hermana adoptiva.

-Yo también lo hice Chris no sabes cuanto.

De reojo sobre su hombro vio como Marco también se levantó y estrecho la mano con el hombre alto que estaba a pasos de ella.

No quiso darle mas vueltas y giro su rostro. Lo primero que sintió fueron los delgados brazos de Taylor en su cuello.

-Lauren al fin! Me hiciste tanta falta, extrañaba tus abrazos, tus chistes nada graciosos, cuando me hacías dormir Lauren te quiero, te quiero mucho.-Los ojos de Lauren brillando de la emoción, luchando por decir algo, y reteniendo la lágrima que amenazaba por salir.

Después de ese abrazo tan duradero Lauren dejo Taylor.
Y centro su atención en el joven que también los acompañaba él se parecía mucho a su padre mas que cualquier miembro biológico de su familia, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando él se dirigió a ella.

-Hola Lauren, la inmortalidad no te cambio tanto parece como si no fueras una de nosotros es increíble el medio de protección que utiliza tu cuerpo.-Damon era arrogante descarado tocaba en los sentimientos sensibles de las personas, era una arma secreta de los Jauregui .

-Dime Lauren como ves New York ¿te gusta? Claramente no encontraras a tus amigos si viniste a eso, o tal vez si, en su lápidas si no están tan viejas.- Ella lo sabía, la estaba probando pero aun no controlaba sus problemas de irá.-Tampoco la avenida que destruiste hace mucho tiempo, ni las personas, ¿te gusta New York Lauren?.

Nadie decía nada Lauren explotaría pero a nadie le importaba Damon se lo merecía.

La ojiverde vio Damon penetrando todas las barreras que este puede tener como protección mostrando a esté sus peores pesadillas entrar a la cabeza de la ojiverde era un problema para alguien que podía leer la mente pero que la misma Lauren te de el pase directo a su mente suena a suicidio más si te enfrentas a sus más oscuros sentimientos.

-Es mejor que cierres la boca y que no hurgues donde tus propios miedos pueden ser atrapados, me imagino que eres Damon.- Lauren comúnmente no se comportaba así pero la chica tenía un temperamento peligroso que pocas veces se dejaba notar.

En el piso yacía el petrificado joven y esto preocupo a los demás.

-Ok Lauren déjalo ya fue suficiente.-Marco conocía a Lauren sabia que si pasaba más tiempo a la ojiverde no le importaría terminar con el.

-Lauren ya!.- La voz de Taylor resonó y Damon soltó un suspiro de alivio.

Se puso de pié y se dirigió otra vez a la ojiverde.

-Me has dejado claro que eres una Jauregui y no cualquiera si no la persona mas poderosa, ¿hago una reverencia o me hincó ante tus pies?.-Damon nunca dejaba su aire arrogante ni al estar a pocos segundos de la muerte.

-No hagas nada no eras lo que esperaba, te pareces mucho a mi y a Michael pero eres diferente un verdadero Jauregui es noble cuando su sangre es limpia y cuando su sangre es sucia es soberbio prepotente es... como tu Damon.- Lauren también sabía dar en los puntos claves de las personas estaba acostumbrada a ello.

-Tu tampoco fuiste lo que esperé, tu nunca serás algo que esperar para mi, compermiso. -El comportamiento de Damon no era así con todos el podía tener momento nobles y tranquilos pero no podían juzgarlo, no cuando estaba encarando a la persona que más recuerdos amargos le traía de vuelta y con ellos mucho daño.

SKYFALL CAMREN ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora