Parte III
Después del momento entre Damon y Lauren, todos decidieron hacer como si no pasó nada a excepción de Lauren, las palabras de Damon le dejaron muchas dudas, pero lo dejo pasar diciéndose así misma que era parte de su comportamiento.Chris y Taylor decidieron ir a la habitación de la ultima tenían mucho que platicar con la promesa que volverían a estar con Lauren cuando sus padres llegarán.
Marco decidió llevarla a su habitación que de seguro necesitaba con urgencia después de tantas emociones.-Y bien aquí es.- Marco abrió la puerta dentro había una gran habitación, en ella una cama grande, ventanas iguales a las que habían en el living con vista al bosque, un librero grande, con grandes colecciones en el, una guitarra tambié situada dentro de este, las paredes de madera blanca le daba paz a la habitación, la habitación de daría paz a Lauren.
-¿Qué te parece? Si no te gusta lo puedes cambiar tu papá dijo que sería perfecto pero en cas.....-Lauren no lo dejo terminar sabía que Marco siempre se esforzaba por ella y eso se lo reconocía.
-Está perfecto Marco gracias, por todo, me gusta, es como si fuera hecho a mi estilo a mis propias medidas entiendes.
Lauren se sentó en un pequeño sofá que había ahí y Marco a su lado.
-Claro, me alegra que te gustará, pasaremos mucho tiempo aquí después de todo, al fin tendremos un poco de paz.-Marco suspiro se veía feliz después de todo, ella lo sabía el había buscado esto mucho tiempo.- ¿Te das cuenta? Ya no mas huir de la corte ni más escondernos.- Marco estaba muy entusiasmado sin embargo Lauren no creería en esperanzas hasta que su padre se lo confirmará.
-Es cierto. Pero aún así seguimos siendo raros, sabes, aun no se si sea buena idea ir a la preparatoria y esas cosas humanas.
-Lauren entre mas estemos con la sociedad menos rastros de ti habrá y tendremos tiempo para prepararte aparte sirve para buscar a la chica por la cual has escogido este lugar. - Y eso fue todo, el brillo de Lauren regreso a sus ojos, por un momento se había olvidado de eso, y Marco con solo recordarlo le trajo de vuelta su buen humor.
-Sabía que te pondrías de buen humor con ello.-Una clara sonrisa extendiéndose en el rostro de ambos.
-Pero aún tengo una pregunta que hacerte Lauren y que estoy seguro que nadie la ha hecho, ¿Cómo estás?.Sus ojos se cruzaron y Marco iba acercarse pero sabía que la ojiverde había cambiado mucho así que conservo su distancia y solo le sostuvo las manos entre las suyas como consuelo.
-Bien, nerviosa a decir verdad todo esto es nuevo, estuve mucho tiempo alejada de esto, las personas, ni siquiera recuerdo como es la luz del sol, y dudo que me permita ver eso ya que no puedo en público y aquí no aparece seguido.-Dijo mientras perdía su vista en el paisaje enfrente de ellos.
-Lauren costará acostumbrarse pero estamos juntos ahora y eso es lo que importa, poco a poco, por eso vinimos 2 meses antes de que entremos al mundo normal.
-Si es cierto todo saldrá bien.
-Muy bien ahora duerme tu aún necesitas descansar.- Marco se paro para retirarse pero la mirada dudosa de Lauren no lo dejo, algo le pasaba.- ¿Lauren volviste a tener pesadillas?.- El la observaba con una mirada dudosa desde el extremo del sofá.
-No fue eso exactamente, todo lo contrario. -Marco tomó asiento de nuevo dispuesto a escuchar a la ojiverde después de todo era su protector.- Fue antes de llegar en el avión cerré los ojos, fue un sueño pero parecía tan real, estaba aquí en New York en unas calles y ahi estaba ella estaba en peligro, le di instrucciones para salvarse.-Marco hiso un gesto con la cabeza indicándole que continuará.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL CAMREN ❤
FanfictionYou have your control, you need id. (Tu tienes tu control, lo necesitas) -No solution to my wounds (No hay solución para mis heridas) -You'll end up killing you , you need one. (Terminaras Matandote Necesitas una) -My dreams (Mis sueños) -What is th...