Lauren ya descansaba mas tranquila en brazos de Marco y ya se habían separado, ella se sentó en el cabezal de la cama igual que Marco, el cuarto estaba oscuro y solo la luz de la luna y una lampara los alumbraba, los ojos de Marco no eran como antes se miraban color miel era un color muy bello mientras que Lauren su color seguía siendo el mismo Lauren no lo podía creer como podía hacer eso, habían un gran silencio en la habitación pero todo parecía estar tranquilo Lauren encogió sus piernas y un poco asustada se atrevió hablar.
-Me han pasado cosas muy extrañas últimamente, se que puede sonar algo loco o estúpido pero... No se simplemente pasan y se que soy yo se que....-Comenzaba a alterarse.
-Lauren solo dímelo no juzgare así sea algo increíble dime - interrumpió pero eso dio a que Lauren se abriera mas y dijera todo.
-Hace días en gimnasia yo estaba con unas compañeras y practicábamos Softball...
*Flashback*
Estaban en el campo verde de Softball ya de noche, este era grande con todas las medidas y lujos para un buen juego nacional, ahí se encontraba Jauregui y todas las populares también chicos es decir ese lugar siempre ha estado rodeado de gente.-¡Ok demonios! júntense en equipos.-Repitió la profesora, aun Lauren no entendía como ella controlaba los deportes de las escuela si era una mujer muy gorda.
-Jauregui!!!! Ven aquí ! -Gritaron las chicas del otro extremo junto con otras de porristas Lauren fue con ella y su equipo ya estaba listo, solo conocía a la mitad pero bueno también era popular no sólo por el apellido si no por que era la capitana del equipo de Softball.
-Bueno que empiece el juego Brittany pitcher y Lauren tu seras Catcher George base uno Susan base dos los demás ya saben que puestos ocupar !Comiencen tortugas!!!!!!!-Dijo y empezó el juego.
A Lauren se le escapo un Out pero fue uno el segundo lo convirtió en Run (un juego ganado) iban en el tiro 3 cuando algo llamo la atención a Lauren.
-Oh por favor Susan sabes que un día abriré tus piernas-George le decía de una forma estúpida y burlona
-Deja de molestar George! -Susan no quería hacer caso pero era imposible.
-Vamos no te hagas la santa las mas calmadas son las más perras -Brittany se unió e hizo que todos rieran, mientras a Susan se le escurría una lágrima y salio del lugar, todos sabían que Susan había sido novia de George pero cortaron porque ella no se animo a dar el siguiente paso.
Lauren no lo podía creer George era un idiota nato, algo que a Lauren le molestaba y odiaba era todo lo que hacia, el juego continuo pero Lauren no era la misma ese calor fulminante volvía a su cuerpo sus manos ardían y poco a poco sentía un dolor pero era soportable y nadie se daba cuenta.
-Muy bien chicos sigamos, Jovanna tu cubre el puesto de la señorita Rivers, ok comencemos-Dijo la profesora, que no hizo mucha importancia del suceso anterior.
-jajaj Ves Britt te lo dije Susan se hara la estúpida pero bien que reconoce lo que es - George y sus estúpidos comentarios no ayudaban mucho a Lauren que por si fuera poco no podía controlarse mas quería golpearlo hasta matarlo si era posible.
-"Lauren tranquila tranquila esto no puede estar pasándome".-Pensó.
-3!! 2!! 1!!!- La pelota la lanzo Brittany muy fuerte Lauren sin esfuerzo se concentro en su coraje y lo dejo en el golpe hacia la pelota mientras que George caía inconsciente
-POR DIOS QUE FUE ESO!!!!- Corrió la profesora un poco agitada ayudando todos al muchacho y espantados por que las luces del campo se habían explotado en el momento que Lauren bateo.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL CAMREN ❤
FanfictionYou have your control, you need id. (Tu tienes tu control, lo necesitas) -No solution to my wounds (No hay solución para mis heridas) -You'll end up killing you , you need one. (Terminaras Matandote Necesitas una) -My dreams (Mis sueños) -What is th...