Los Jauregui.

104 5 3
                                    

-Jauregui despierta ya es hora.

-Marco no, 5 minutos más aún no es de día.
Marco abrió la puerta e ingreso a la habitación riendo.

-Aún no comprendo como no se te quitaron la ganas de dormir después del cambio y no creo que tenga algo que ver el que seas diferente a nosotros.-Lauren se removió, al fin se despertó, se sentó el cama y vio a Marco con una sonrisa.

-Buen día, gracias por venir a despertarme, me vestiré así que ahora largate.-Sólto una carcajada.

-Ok Jauregui tranquila.

En menos de 5 min. Lauren estaba lista, para un vampiro el tiempo y la puntualidad no es problema.

Abajo en el garage yacían Marco, Damon, Taylor, Chris y sus padres sólo faltaba ella.

-Muy bien sin mas preámbulos pueden irse yo saldré con su madre hay cosas que aún están pendientes.-Todos guardaban silencio y asistieron. -Quiero que trabajen a partir de hoy como un equipo, que estén dispuestos a hacer todo por el bienestar de esta familia, y para eso quiero contar con ustedes ¿está bien?

-Si papá.-Los cinco jóvenes respondieron.

-Bien.

Michael se despidió de sus hijos y junto a su esposa entraron a su camioneta, el motor se encendio y esta se perdio en el bosque.

Michael se despidió de sus hijos y junto a su esposa entraron a su camioneta, el motor se encendio y esta se perdio en el bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yo me me ire en la motocicleta.-Dijo Damon

-Pero papá dijo que todos iríamos en un solo auto.-Chris respondió.

- Y tu crees que a mi me importa lo que Michael opine.

Chris iba a contestar pero Marco interrumpio.

-Basta chicos, que Damon se vaya en la moto iremos mas comodos.- Marco tomo las llaves de la Jeep mientras que Damon las de su motocicleta.

Todos salieron en direccion al Harold College.

**********

Pov. Camila

Las chicas y yo llegamos al colegio, todo era igual, hoy hacia un frio espantoso aunque era verano, este año el sol se escondia la mayor parte del tiempo.
Dinah Ally y yo estabamos en el estacionamiento junto al coche de Ally aun el timbre no sonaba y todos los estudiantes se ponian al dia antes de entrar al instituto.

-Vaya vaya los hijos del papi mafía estan aquì.-Dinah dijo y yo lo único que podía ver era la motocicleta que venía en frente de la camioneta blindada no se miraba el rostro de los ocupantes ya que tenían los cristales cerrados a excepción del chico de motocicleta ellos se aparcaron en el extremo apartado del estacionamiento cuando bajaron no creí lo que vi, ellos bajaron y parecían personajes sacados de una película.

-Y vaya, que el de la motocicleta esta como quiere.

-Tu cállate Ally tienes a Troy, mira al moreno de chaqueta café es precioso ¿tu que opinas Camila?.

SKYFALL CAMREN ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora