"Celos de amigo", así llegue a llamar a ese sentimiento que me abrazaba al sentir que Fernando le prestaba atención a alguien que no soy yo, la primera vez que no pude controlarme fue en un lugar nada apropiado; una transmisión en vivo de Instagram, Fernando usaba las redes sociales para darse a conocer y tenía un cierto número de seguidores que miraban su contenido artístico y siempre hacía en vivos para cantar y mostrar su talento, a veces yo lo acompañaba y me quedaba a su lado escuchandolo e interactuando con el.
Fue en una de esas ocasiones en que no pude controlar esos extraños celos de amigo, el empezó a cantar, ambos estabamos sentados en el suelo, yo jugaba con un perro que Fahad había comprado mientras escuchaba la canción de Fernando, al principio seguí el ritmo porque si era buena, pero entonces note algo.
Un nombre sonaba constantemente en la melodía, "Dominic", se escuchaba una y otra vez, era una canción sugerente; hablaba de besos y desamor, entonces reaccione de forma extraña -Quien es Dominic?-. Pregunte inicialmente, pero Fernando solo continuó cantando como si nada y me ignoró, deje que siguiera y volví a preguntar un poco más irritado.
-Quien es Dominic? Lo conozco? O no vas a decirme?-. Otra vez me ignoro. Al ver esto, me levante dispuesto a salir de la habitación, entonces el así si me hizo caso.
-Porque te vas? No te pongas así, no es importante, solo es una canción y ya-. Yo voltee furioso, definitivamente perdí los estribos y estalle en rabia.
-Pero quién es? Si debe ser importante porque hasta le hiciste una canción-. Le solte enojado, el sólo me miró anonadado sin decir nada, me sentía enojado y sabía que cuando eso pasaba podía ser muy intimidante, porque mis ojos negros se ponian brillantes, como antorchas chispeantes; yo heredé la piel canela de mi madre y los ojos negros de mi padre al igual que mi cabello negro, yo soy la imagen de mi raza milenaria, que a veces también se concentra en mi carácter, eso me hace príncipe.
-No te gusta la canción?-. Preguntó el serio.
-Es buena pero a mi no me gusta, sino no me vas a decir quién es él entonces me voy-. Dije dispuesto a terminar esa situación molesta. Fernando se quedo en silencio unos segundos y luego continuo para despedir su transmisión, yo salí y entonces me percate que acababa de hacer una escena de celos a Fernando, sin ninguna razón, sólo por una canción y un nombre que el decía que no era importante.
No me gustaba la idea de que él tuviera otro amigo, eso me ponía territorial, Fernando era de mi propiedad y nadie tenia derecho a tocarlo, era parte de mi círculo íntimo, el solo pensar que existe otro al que el le preste atención me enoja. Mas tarde me calme y le pedí disculpas, el aceptó sin decir más y continuamos como si nada.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Llegaron las vacaciones de verano y yo decidí pasar ese tiempo en mi país y asistir a las festividades por la independencia, obviamente le pedí a Fernando que fuera conmigo y el aceptó encantado, nunca habia salido de Estados Unidos, así que partimos, al llegar el quedo fascinado por todo, mi país es pequeño pero rico y se nota bastante, los edificios son grandes y modernos, el petróleo es la fuente de aquella prosperidad.
Fernando estaba feliz, quería visitar todo, pero yo no tenía tiempo así que pedí a alguien que lo acompañara, me reuní con mi hermano mayor Abdel
o su alteza como sarcásticamente le decia nuestro hermano Ibrahim, el nuevo rey me abrazo y me pidió que le contara sobre mi vida en los Ángeles, sentí algo de pena porque él no podía darse el lujo de tener una vida como la mía, por sus responsabilidades él se debe a su pueblo, por lo tanto a sus treinta años lleva el peso de un pais pequeño pero importante en Arabia y el mundo.Mi hermano me pidió que participara en el desfile militar de ese año y yo acepté, no por deseo de desfilar, sino para ayudarlo a él y asi lucirme frente a mi padre y toda la familia real, yo tengo educación militar desde los 16 años, al igual que mis hermanos, los hijos del Rey siempre deben estar preparados, tengo el grado de Teniente y he trabajado también con el cuerpo policial. Yo decidí invitar a Fernando y aunque se puso algo nervioso aceptó, yo estaba tenso porque era un evento muy significativo, debia salir perfecto, así que estaba mas irritable de lo normal, todo me enojaba, en especial el idiota de mi primo Fahad, una tarde estabamos los dos viendo una película con Fernando en el salón de mis estancias privadas en la casa real, entonces tuvimos un pelea por una tontería, él me partió la pantalla del teléfono por accidente, yo me enojé tanto que le dí un manotazo tan fuerte en la mejilla que le saco sangre y el empezó a gritarme, ambos nos alteramos y comenzamos a discutir.
Entonces Fernando literalmente se puso entre los dos, fue ahí donde yo experimente por primera vez mis sentimientos hacia él, la primera vez que pude llamarlos por un nombre, Deseo, él estaba sentado sobre mi muslo derecho y tenía todo su costado sobre el mío, sirviendo de barrera entre Fahad y yo, podía sentir su carne, su cuerpo caliente y suave, el hablaba y nos reprochaba nuestro comportamiento, pero yo no lo escuchaba del todo, solo podia pensar en que lo tenia sobre mi. Reaccione cuando ví que puso su mano sobre la mejilla de Fahad que estaba sentado en la cabecera del sofa y miraba a Fernando con expresión de dolor y con los ojos llorosos, conozco a mi primo y se que estaba fingiendo, así que tome bruscamente la mano de mi amigo y la aparte de la cara de ese tonto, otra vez los celos.
Él hizo nos que nos disculparamos y ese episodio pasó, pero igual yo estaba estresado, además de que me sentia extraño debido a mi reacción ante el contacto con el cuerpo de mi amigo, no podía sacar esa sensación de mi cabeza y tampoco los celos, estaba confundido, no quería mirar a Fernando de una manera inapropiada, sobretodo estando en mi país, que es un lugar en donde este tipo de comportamientos pueden llevarte a la cárcel y es considerado una vergüenza; pero no puedo evitarlo, me nace hacerlo y es mas fuerte que mis miedos.
Poco después nos enviaron al sastre exclusivo de la familia porque todos los invitados masculinos debían llevar Kandora de gala, el traje habitual para los eventos formales en mi pais, obviamente Fernando no tenía ese ropaje así que hubo que hacérsela, todos aprovechamos para hacernos vestimentas nuevas para la gala, cuando llegó el turno de mi amigo, ese fue el momento en que pude detallar su cuerpo, nunca habia mirado a un hombre por mucho tiempo, pero Fernando despertaba mi curiosidad; mucho mas cuando el sastre le hizo medir una prenda hecha, era de su talla pero su trasero se marcaba demasiado porque está bastante desarrollado en esa zona debido a que pasa mucho tiempo en el gimnasio; los que estaban en la habitación empezaron a molestarlo y gastarle bromas por esto, pero él solo se rió diciendo que su madre era Cubana y su padre Norteamericano y que todos sus genes latinos se le fueron al trasero, a todos les pareció gracioso, pero yo solo observaba en silencio.
Mis ojos recorrieron su cuerpo a la vez que el sastre iba tomando medidas, Fernando es esbelto pero no demasiado musculoso, es de pecho ancho pero de cintura estrecha, piernas bien formadas, gluteos abundantes y levantados como un durazno, todo combinado con una piel blanca y tersa, pude notar que no tiene vello porque levanto su camisa para que le midieran mejor. Me senti avergonzado, estaba mirando a mi amigo mas de lo apropiado, de una forma en que no debería, pero no podía evitarlo.
Pasear la mirada por su cuerpo se habia convertido en un hábito, eso me hacía sentir inseguro, al principio tenía miedo y me regañaba a mi mismo por este pecado, pero luego ya no me sentía así, pues el deseo era mas fuerte aunque me costara aceptarlo. Estuve así varios dias, con altos y bajos en mis fantasías, que con un par de duchas heladas se calmaban, estaba mal, de seguro Fernando en su inocencia no sospechaba de mi calentura Prohibida, pero entonces una tarde pasó algo que lo cambió todo.
ESTÁS LEYENDO
EL DESEO PROHIBIDO DEL PRÍNCIPE
RandomTareck es un príncipe árabe multimillonario que puede tener lo que quiera con solo pedirlo, pero ahora quiere algo que no puede tener, porque desear a su amigo esta prohibido y lo más peligroso es que su deseo es correspondido.