El anuncio sorpresivo de mi boda causó revuelo en la sociedad de Haidar y otros países de Medio Oriente además de Europa; sin duda la fecha tan cercana dió de que hablar, pero a todo el que pregunto le dije que me habia enamorado a primera vista, cuando se lo comenté a mi padre y a mi hermano ambos dudaron al principio, pero aún así al escuchar mis verdaderas intenciones acerca de proteger a Ghalia entendieron que es lo mejor que puedo hacer y me dieron su aprobación; eso fue fácil, pero aún más fácil fue convencer a los padres de Ghalia, ellos simplemente no podían creer que yo deseaba casarme con su hija y obviamente no hicieron mención del embarazo ni la situación de ella, en realidad pusieron cara de haber sido testigos de un milagro y al escuchar la fecha del casamiento les faltó poco para celebrar, es increíble que una persona tan noble como Ghalia provenga de una familia así, al menos ahora estará lejos de ellos.
Mi madre se encargará de todo el evento ya que Ghalia necesita reposo absoluto para poder lidiar con el "gran día" y yo por mi parte prefiero enfocarme en mis asuntos y por supuesto en Fernando, el final del mes se acerca rápidamente y también la fecha de la boda, es un proceso tedioso por el cuál debemos pasar pero se que valdrá la pena; mientras tanto estoy enfrascado en la organización de la seguridad para los juegos olímpicos que se celebrarán en Haidar, quiero que salga todo perfecto y que la experiencia sea mejor que la de nuestros hermanos de Qatar con el mundial de fútbol 2022.
Eso a significado tener que dejar sólo a Fernando todo el día durante una semana y encontrarlo dormido cuando llego porque es ya de madrugada y he tenido que conformarme con verlo dormir y envolverlo entre mis brazos para sentirlo; pero está bien, ambos sabemos que tendremos días así, se lo voy a compensar con unas vacaciones sorpresa después de la boda, por el momento tengo que permanecer en el gran estadio olímpico construido especialmente para la ocasión y así asegurarme de que cada detalle sea exactamente como lo pensó mi hermano.
Estoy agotado pero el trabajo a dado frutos, mientras pienso en todo esto recibo una notificación en mi teléfono, es Fernando que me envió una foto suya en la cama en la que cubre su hermoso cuerpo con las sábanas mostrando algo de su evidente desnudez, lleva en el cuello una delgada gargantilla negra que le da un aspecto exquisito y delicado a sus bonitos rasgos faciales; la imagen viene acompañada de un mensaje que dice "Te extraño mucho, yo solo no soy suficiente" siento que la respiración se me va por un momento al pensar en todo lo que esta haciendo justo ahora bajo esas sábanas; le contesto con un "En 20 minutos estoy allá para ayudarte con eso primor" y literalmente salgo a toda prisa, ya basta de tanto trabajo, es hora de ir a casa para estar con mi novio y disfrutar de la vida a su lado.
El tiempo que paso con Fernando es la mejor parte de mi día a día, comparado con eso todo lo demás, las riquezas, el linaje y el prestigio se quedan pequeños ante mis sentimientos por él; desde hace un tiempo cada vez que lo veo dormir, escucho su voz o disfruto de su placer siempre llego a la misma conclusión, "Quiero envejecer a su lado, porque simplemente mi vida no tendría luz si él no esta conmigo" y ese pensamiento se queda fijo en mi mente justo ahora que beso su cuello y escucho sus suspiros de placer después de alcanzar el orgasmo tan anhelado, hacerlo mío es un privilegio que sólo me corresponde a mí, pues Fernando es una criatura sublime cuya belleza es digna de un príncipe y obviamente ese soy yo, a su lado sé lo que se siente ser el hombre más afortunado del mundo; no sé que hice para merecer esto, pero definitivamente lo volvería a hacer un millón de veces para ser digno de él.
Los días pasan y la fecha del gram evento llega, la boda será en el palacio y vendra gente de Haidar y del extranjero; yo estoy sólo en mi antigua habitación terminando de alistarme, Fernando y yo decidimos que lo mejor es que él se quede en casa esta noche mientras ocurre la boda, estar entre los invitados no parecía ser la mejor opción y de todas formas él tiene programada una sesión de Stream para hablar sobre sus nuevas canciones; creo que es lo más sensato, pues mientras menos nos expongamos mejor saldrán las cosas.
ESTÁS LEYENDO
EL DESEO PROHIBIDO DEL PRÍNCIPE
RandomTareck es un príncipe árabe multimillonario que puede tener lo que quiera con solo pedirlo, pero ahora quiere algo que no puede tener, porque desear a su amigo esta prohibido y lo más peligroso es que su deseo es correspondido.