LUZ DE SOL DORADA

240 33 45
                                    

La cuidad antigua de Bahir no es muy grande y puedo decir que en menos de media hora se recorre completa de extremo a extremo en automóvil; decidimos parar en algunos lugares para que Fernando conozca, la gente va de un lado al otro haciendo su vida normal, los hombres con sus Kandoras y las mujeres con sus abayas; familias paseando y mercaderes vendiendo, Fernando se antoja de comida local y compró a unas mujeres mayores un estofado muy típico que ellas venden en puestos del mercado, a él le encanto, yo ni hambre tenía pero igual comí; es extraño sentirme un extranjero en mi país, supongo que esta sensación se desvanecerá con el paso de los días, al menos nadie me ha reconocido y no se acercan a querer hablarme.

Luego partimos a la cuidad nueva que está siendo construida sobre un archipiélago artificial, esta zona es mas extensa, ahí poseo un gran complejo hotelero y residencial que acaba de inaugurarse; lo llamé "SARAB ALSAHRA" (ESPEJISMO DEL DESIERTO) en el Penthouse tengo mi propia vivienda personal, invertí una inmensa cantidad de dinero en ese departamento para hacerlo una "casa inteligente" con tecnología de vanguardia, Fernando vivirá ahí, ese lugar será nuestro refugio.

Hice que le instalaran un estudio con todo lo que pueda necesitar para trabajar, incluso un espacio "en blanco" para que pueda grabar vídeos; esta ya es su casa, es mi regalo para él, se lo diré pronto, en febrero el día de su cumpleaños. Llegamos y obviamente él se asombra con el lugar, tanto el complejo en sí como lo que será su nuevo hogar, le encantó el estudio y toda el area que puede usar para trabajar y la vista al mar lo enamoró porque el edificio tiene su propia playa privada.

Al horizonte se ve nuestra linea marítima en el golfo Pérsico que pertenece a la península Arabiga del Océano Índico; el mayor privilegio de mi País y la fuente de toda nuestra riqueza, no solo por los yacimientos de petróleo cuyos aparatajes industriales se distinguen en el paisaje sino también por la pesca. En el pasado los pioneros vivían de la extracción de perlas de incalculable valor, muchas de ellas aún permanecen en las familias mas destacadas de Haidar incluyendo la mía y otras lamentablemente fueron a parar a Reino Unido y coleccionistas privados; sin embargo recuperarlas está en proceso de litigio porque son patrimonio histórico de la nación.

Fernando esta agotado por el viaje y se queda dormido sobre la cama aún sin entrenar, este lugar esta tan inmaculado y nuevo que nos da lástima colocar nuestras cosas; pero al final lo hacemos y mi amado no resiste el llamado de la cama para dormir una siesta. Yo por mi parte tengo demasiados pensamientos en mi mente y no tengo deseos de descansar, necesito poner mis idea en orden, mañana debo ver a mis padres y a mi hermano el Rey, al menos podre permanecer con Fernando en este Penthouse porque no estoy obligado a vivir en la Casa Real al Norte de la ciudad, esa es la obligación de mi mi hermano Abdel no mía.

Mientras Fernando duerme decido bajar a explorar un poco el edificio, después de todo es mi propiedad y debo asegurarme de que todo este perfecto. En la planta baja hay restaurantes, tiendas, cafés y bares; este complejo hotelero esta pensado para los extranjeros, asi que debe contar con todo lo que necesiten, en mi país el consumo de alcohol está prohibido así que solo en lugares muy puntuales se expide para los extranjeros que hacen vida en Haidar; por lo tanto es un lujo bastante costoso, pero aún así muy demandado y consumido por quien pueda pagarlo mientras sea foráneo.

Me detengo en una de las tiendas de moda, específicamente una llamada "CASIRAGHI" el lugar es sin duda Europeo y lo que se denomina "lujo silencioso" ropa cara que no llama tanto la atencion pero que es valorada por su calidad y sobretodo por su exclusividad; todos los comercios del edificio fueron obviamente aprobados por mí, pero una cosa es verlo en la presentación del proyecto y otra muy distinta en la realidad, este particularmente llamó mi atención y me interesó porque forma parte de las inversiones de una familia muy poderosa que yo conozco muy bién. Y como si fuera obra del destino justo la persona detrás de aquel pequeño emporio en crecimiento aparece frente a mi, lleva un vestido blanco de lino que le llega hasta los pies con los hombros descubiertos, muy acorde con los cuarenta y cinco grados a la sombra que hace hoy; la verdad es una gran cualidad que hayamos coincidido.

EL DESEO PROHIBIDO DEL PRÍNCIPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora