࣪ ㅤ ׅ ࣪ 공포 ׅ 🩻⃝🦴 ࣪ 𓈒 ៰៰
Noah Sterecra y Cody Anderson, una bonita pareja de recién casados yacía en su nueva morada que había sido un regalo de bodas por parte de su amiga rubia y adinerada.
Bonitas paredes blancas que se veían encantadoras con las decoraciones en color negro, gris y dorado, al igual que la fría nieve cayendo fuera que se podía ver perfectamente por las grandes ventanas que habían en todos lados. Un ambiente tan romántico que podía envolverlos en el romance una vez más, disfrutando de cálidos besos y cariño cada segundo, era perfecto, totalmente perfecto para el nuevo Cody Anderson. Viviría una vida de en sueño con el chico al que amaba, nada los separaría en absoluto, eso era seguro.
Los días se sentían pasar volando desde que empezaron a amarse aún más, claro las salidas con amigos no eran regulares ahora pues ambos disfrutaban estar juntos sin nadie más a su alrededor que pudiese interrumpir, como aquel día.
Ambos recostados en el blanco sofá cercano a la chimenea aproximadamente a las cinco de la tarde, con la película favorita de Cody en la televisión y dos tazas de chocolate caliente en la mesa más cercana a ellos, el ruido era lo único que podría arruinar su ambiente amoroso.
Y casualmente, fue lo que pasó.
El timbre del celular de Anderson empezó a sonar, aunque ignoraron la llamada al principio la persona al otro lado de la línea seguía llamando varias veces. Cody no tuvo de otra más que tomar aquel aparato y contestar, sonriendo sutilmente al ver el nombre de su mejor amigo Mike en la pantalla.
– ¿Alo? –
Dijo suavemente, acariciando el dorso de la mano de Noah con la que él tenía libre, pues la otra sostenía el celular.
– ¿Quién es? –
Murmuró Noah, mirando tan alegre a su esposo al haber respondido la llamada que en primer lugar debió haber colgado, según él.
– Mike, brother. ¿Que hay de nuevo? –
La pregunta de Sterecra quedó sin responder, causándole un ligero disgusto que demostró apartando su mano de la de Cody, quien solo suspiro con confusión por ello.
"¡Coco!, ¡Bro!, ¿qué tal?, yo bien, me alegro por ti. Hoy iremos a los pinos con el grupito, ya sabes. Pregunto Ale si puedes venir, hace mucho no salimos juntos, bro."
La sonrisa en el rostro de Anderson se hizo aún mayor al recibir la invitación del azabache al otro lado de la línea, estaba por responder, aunque silencio al sentir como las manos de Noah apartaban ligeramente el celular de su oído, y en el contrario a este, le susurro varias cosas.
– Si vas con ellos, no te dejaré volver aquí y luego me iré. ¿Entiendes? –
Su voz parecía firme ante aquello dicho, al igual que sonaba quizás enojado e irritado por saber que Cody aceptaría salir con esos otros chicos.
Anderson asintió, tragando saliva ligeramente para volver a la llamada con su amigo.– Lo lamento, Mike, tengo plane' pa' hoy, otro día, ¿va? –
Espero un par de segundos la respuesta de su amigo, cuando giro a ver a Sterecra quien sonreía con gusto por oír como su esposo rechazaba de forma no tan cruel la propuesta de Mike.
"Oh, comprendo. Pásala bien, Bro. Hablamos luego."
Y el pitido de llamada colgada se hizo presente, Cody suspiró una vez más, mirando a su pareja con cierta intriga de porque le dijo aquello y como había logrado manipularlo tan fácilmente para no tomar una decisión por cuenta propia, Noah solo sonreía acurrucandose con él.
Algo estaba mal, ¿acaso lo habían chantajeado?, no, para nada, Noah no era así, él lo conocía.
ESTÁS LEYENDO
VI0LENT0METR0 | Noco.
Fanfiction"Realmente nunca conoces todas las caras de una persona..." # Menciones de MUCHAS cosas NO sanas.