14 . Amenazar con objetos o armas

277 29 18
                                    

Era de noche en las frías calles de Canadá, Anderson estaba de camino a casa tras recordar que dejó a su querido esposo encerrado en total soledad y con contacto nulo al exterior.

Se apresuró a llegar pensando en que había arruinado con éxito la reunión de su amado con esa mujer de la cual no confiaría ni por todo el dinero del mundo.

Llegó, abrió la puerta con ese bonito llavero que le regalaron hace años y entro cerrando la puerta nuevamente. Todo estaba oscuro haciéndolo sentir extraño por mi ver nada, encendió la luz encaminandose hacia el segundo piso donde pudo oír ruido, como si cosas cayeran al oído.

- ¿Noah? - dudo al hablar.

Seguía viéndose todo oscuro a pesar de tener iluminación de sobra, su habitación era el centro de atención al volver a escuchar ese ruido dentro. Camino apresurado hasta abrir la puerta de golpe encontrándose con una sola cosa frente a él; Noah, apuntandole con un pedazo de vidrio roto directo a la cara.

- Uhm... ¿Noah? -

No recibió respuesta más que un bufido de enojo, fue acorralado en la pared más cercana mientras ese vidrio roto se posaba cerca a su cuello, Noah realmente estaba enojado.

Sentía la respiración agitada del moreno en su rostro, sus piernas temblaban de miedo e incluso tenía ganas de pedir perdón entre llantos.

Pero el orgullo siempre debe estar presente.

- Escúchame bien Cody. Es la maldita última vez que haces algo como esto, me tienes CANSADO. -

Le gritó, tenía un tono que nunca había escuchado en él a pesar de todas las discusiones que tuvieron, se sentía mal.

El filo del vidrio se rompió de nuevo al resonar contra el suelo, el hindú soltó a Cody tirandolo al suelo en el proceso causando que sus manos se apoyen sobre los pedazos filosos que le causaron heridas.

Se sentía amenazado, reconocía que actuó realmente mal por sus enfermizos celos, iba a disculparse pero todo paso tan rápido.

Los gritos, la amenaza e incluso sus heridas sangrando en sus manos manchadas de rojo, era doloroso.

¿Que debía hacer ahora? Se dió cuenta bastante tarde de que ambos habían arruinado su matrimonio.

VI0LENT0METR0  |  Noco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora