࣪ ㅤ ׅ ࣪ 공포 ׅ 🩻⃝🦴 ࣪ 𓈒 ៰៰
Los días siempre se siente pasar tan rápido, tan pero tan rápido. Aunque a veces no se sentía como tal, el frío invierno en Canadá estaba tan presente como siempre, los copos de nieve congelaban y adornaban las ventanas del hogar que se compartía por dos amantes enamorados.
Anderson despertó mucho antes que su pareja, preparó con cautela el desayuno para este y lo sirvió en la mesa, el olor de la comida caliente y recién preparada hizo despertar a Sterecra, bajo al comedor saludando a su esposo con un adorable beso, siendo correspondido al instante. El desayuno fue rápido pues el moreno debía irse ya, había conseguido un trabajo que no le gustaba demasiado en realidad, debía pasar tiempo lejos de su amado, demasiado tiempo.
Las horas pasaron rápido, la noche había caído y Noah no llegaba a la vivienda con su esposo.
La preocupación en Cody era notoria, sudaba demasiado y aunque se duchase seguía haciéndolo. Dieron las once, cuando Sterecra tuvo que llegar a las nueve, una puerta siendo abierta alertó a Anderson de inmediato, haciendo que se levantase del sofá blanco cercano a la cálida chimenea que le recordaba tantas cosas.
Noah entro a la sala, sonreía como un bono mientras dejaba sus cosas sobre la mesa de la entrada. Olía terrible, asqueroso, mejor dicho.
Olía a alcohol.
Anderson se alertó, camino con sutileza hasta estar a centímetros de Noah, ni quería sentir aquel desagradable olor que le traía terribles recuerdos, pésimos.
– Apestas. –
Dijo Cody, serio y con cierto temor ante lo que diría su esposo.
– Lo lamento, corazón. Mi jefe cumplió años hoy, y bueno, nos invitó un par de copas para celebrar, no te preocupes, no paso kuchh nahin. –
– ... Bien, ahora date un baño, quiero dormi'. –
Noah asintió, subiendo con una inmensa sonrisa en su rostro, claro, no estaba bien el mentirle a su esposo cuando se preocupan por él, pero vamos. Una que otra mentira piadosa no estaba mal de vez en cuando, como si nunca antes lo hubiese hecho en su vida entera.
Y por suerte, Anderson se tragó toda la mentira sin dudar un solo segundo de la palabra del hombre al que amaba, eso era perfecto.
¿Cómo dudar de su esposo?, nunca antes la había mentido, esa no tenía porque ser la primera vez, aunque tampoco la última.
Cody confiaba tan ciegamente en su amado, que sería muy fácil mentirle.
ㅤ ׅ ࣪ 공포 ׅ 🩻⃝🦴 ࣪ 𓈒 ៰៰
1. "Kuchh nahin" ; Nada. (Hindi)
ESTÁS LEYENDO
VI0LENT0METR0 | Noco.
Fanfiction"Realmente nunca conoces todas las caras de una persona..." # Menciones de MUCHAS cosas NO sanas.