03 . Ignorar

522 32 12
                                    

࣪          ㅤ ׅ      ࣪      공포    ׅ    🩻⃝🦴    ࣪            𓈒   ៰៰ 

El día siguiente llegó, un domingo acogedor. Noah bajo al comedor con el agradable olor de café amargo caliente, divisó a su esposo saliendo de la cocina con el desayuno en sus manos optando por acercarse a él y besarlo en la mejilla, acción que no fue devuelta, ni hubo con comentario sobre ello. Noah estaba extrañado de aquella cuestionable reacción.

Se sentó en una silla cerca a la de su esposo, mirando como este empezaba a comer lo preparado mientras miraba su celular desde que se sentó ahí.

– ¿Y mi plato?... –

Cuestionó con suavidad, no quería regañar a su marido, no lo haría, pero era extraño. No tuvo respuesta, Anderson acabo de desayunar y llevo las cosas de regreso a la cocina, era como si Sterecra no existiera ese día. Tuvo que servirse él mismo su desayuno en la cocina.

– Gracias. –

Murmuró, levantándose de la mesa y volviendo a la habitación para vestirse, no saldría, para nada, estaría con su amado todo el día pues estaba totalmente libre, pero Cody no parecía hacer caso a nada de lo que decía.

Horas se sentía pasar, todo el tiempo fue brutalmente ignorado por el castaño a su lado, desde las horas de comida hasta cuando le pedía pequeños favores cómo alcanzarle algo o ayudarlo, siempre lo pasaba de largo. ¿Acaso no existía?, o quizás solo era una pesadilla, sí, probablemente.

La noche cayó, fue su último intento de llamar la atención de su esposo cuando se acercó a él y empezó a besarlo con lujuria, llevándolo incluso hasta la cama matrimonial de blancas sábanas, pero este no reaccionó de ninguna forma. Solo bostezo y se acostó a dormir, ¿lo estaba jodiendo?, Noah ni entendía la estúpida actitud de su amado, pero si él quería que las cosas estén así, así estarían.

“ — 🧷 ”

La nueva mañana llego, Anderson despertó. Beso los labios de su esposo quién despertó al instante, sin embargo no correspondió y se acostó en su sueño de nuevo.
Sabía que replicaria sus acciones del día anterior, así que no se empeñaría en llamar la atención de un sucio mentiroso al que tenía como esposo.

Ambos se ignoraron durante todo el día, ninguno se dijo nada y ni siquiera cruzaban miradas, hasta el momento del anochecer, donde por fin uno de los dos hablo.

– Buenas noches, Cody. –

Murmuró Noah, quien está vez si recibió repuesta.

– Noche' para vo' también. –

Y así, se sumieron una vez más ambos en el profundo sueño luego de no haber hecho nada durante todo el día, literalmente.

VI0LENT0METR0  |  Noco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora