10 . Agredir jugando

359 34 17
                                    

࣪ ㅤ ׅ ࣪ 공포 ׅ 🩻⃝🦴 ࣪ 𓈒 ៰៰

Noah y Cody se amaban mucho, eso era claro, a pesar de pelear constantemente tenían alguno que otro bonito momento juntos dónde olvidaban el sin fin de problemas que tenían acumulados, eso era lo mejor.

Salían al cine alguna que otra vez, iban de visita con sus amigos, una vez incluso fueron al acuario pero lo que más le gustaba cuando no estaban discutiendo era el estar en casa acurrucados y mirando alguna estupidez en la TV, comiendo bocadillos, juntos.

Este era un día igual que aquellos dónde la paz parecía estar en el hogar, dónde a través de más varias ventanas con cortinas negras se podían ver copos de nieve cayendo del cielo y las calles con lo blanco adornandolas.

Ellos dos estaban en el tapete de la sala principal, la TV estaba encendida aunque él par de esposo no le prestaban atención a esto por estar jugando entre sí. Una guerra de cosquillas por así decirlo.

Cody estaba debajo de Noah, el moreno tenía sus manos heladas dentro de la pijama de su amado mientras pasaba sus dedos por el estómago y caderas del mestizo sacándole varias risas que sonaban hermosas.

El canadiense reía y pataleaba, hasta tenía pequeñas lágrimas en sus ojos de tanto reír, oh, esas bonitas lágrimas que hacían a su rostro lucir aún más bonito... El moreno quería seguir viéndolo así durante mucho tiempo.

Las cosquillas se volvieron arañazos en algún punto de su juego, pero Anderson creía que era solo una sensación de estar moviéndose tanto al tener al hindú tocándole, o eso pensaba hasta que empezó a sentir un agarre mayor en su cadera, Noah estaba presionando sus dedos sobre la suave y tibia piel del mestizo dejando así algunas huellas que parecían pequeños moretones en cadena por su cuerpo, dolía.

- ¿N-Noah? -

Tartamudeo Anderson, preocupado de ya no sentir que tenían un momento divertido sino que podría volverse nuevamente otra de sus discusiones diarias, su esposo no le respondía y solo seguís dejando esas marcas dolorosas por el torso del mestizo causándole a este algunas lágrimas de dolor por aquella presión sobre su piel.

- Noah, basta. -

Trato de sonar firme y seguro de sus palabras, sin embargo en dolor era demasiado.

No sabía en qué momento su marido logro tener tanta fuerza para llegar al punto de sacarle moretones con tan solo hacer presión de sus dedos, pero no le gustaba para nada.

También sentía arañazos a sus costados, él solo se limitaba a lagrimear e intentar forcejear aún sabiendo que sería inútil.

El rostro de su esposo le daba miedo, tenía una sonrisa que parecía de alegría y sus ojos se veían tan apagados, como si lo viese con odio. Era desagradable, pero al menos estaría bien después.

Cuando el hindú lo soltó lo primero que hizo fue correr al baño cerrando la puerta con seguro, se quitó la ropa y de inmediato entro a la ducha para -además de lavar sus heridas- empezó a llorar fuertemente, pensaba que Noah no hacia eso con malas intenciones, él confiaba en su esposo, a lo mejor solo no media su fuerza.

A lo mejor.

Tan solo pensaría en qué no quería lastimarlo realmente, eso lo consolaria un tiempo.

࣪ ㅤ ׅ ࣪ 공포 ׅ 🩻⃝🦴 ࣪ 𓈒 ៰៰

VI0LENT0METR0  |  Noco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora